Antena tipo tiburon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RafaMarin, 17 Feb 2007.

  1. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Hola he visto en varios unos la antena tipo tiburon que se pone en los nuevos serie 3. En el conce MOVIL BEGAR de Alicante m dicen que no existe y no se puede poner debido a la curbatura del techo respecto al serie 3. Me podeis ayudar y si hay alguien x alicante aki. GRACIAS DE ANTEMANO:LOL:
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Antena del e91, ésta sí que es recta.
    Pásate por el apartado 'archivo' que hay bricos y referencias a piñón! Saludos!!
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo dixo x jomi! Yo monté la del e-91! En un conce no creo q te lo agan, es mas "artesanal"! Pero no es nada complicado montarla!
     
  4. merlinfius

    merlinfius Guest

    yo la monte y queda perfecta.
    el problema que tengo es que la de varilla me salian cuatro conectores y la de aleta de tiburon solo salen dos conectores y creo que me he quedado sin buena recepcion de emisoras.
    agradeceria que alguien me pudiera echar una mano.
    gracias y saludos.
     
  5. Si quitas la antena de varilla pierdes la antena y el amplificador para la radio, en el antena de tiburon solo esta GPS + GSM
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    Tambien está la opcion que usó cucosoti (mírate el post de la sección archivo) donde conectó la miniantena a la base de la antena con un cable y la dejó metida dentro de la carcasa de aleta de tiburón.
     
  7. merlinfius

    merlinfius Guest

    gracias jomarasa,pero creo que lo que hizo cucosoti era en una aleta sin receptor de gps.saludos
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    no me asusteis....q yo me he comprado la carcasa del e91. ya esta pintada...solo me falta hacer el brico. llevo gps, supongo q no habra ningun problem, no? es tan solo eso....una carcasa.....como la q voy a retirar, no?
     
  9. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Tranquilo, cuando vengas, te ayudo a instalar al antena tambien, traela y te digo donde lo haran y cuanto te cobran y todo, nosotros tardamos una media hora maximo!
     

Compartir esta página