Antes de comprar 320 coupe...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cht666cht, 24 Mar 2006.

  1. cht666cht

    cht666cht Guest

    Buenas a todos, estoy por comprarme un 320 coupe de 2a mano, y aunque el vendedor es una persona de bastante confianza me gustaría saber cuales son las cosillas mas comunes que debería preguntar. Tiene 130000 Km me han dicho que pregunte si le ha hecho embrague por que según como lo haya tratado a lo mejor no me dura nada, y son 500-600 €... sabeis de alguna cosa mas que sea importante?

    Muchas gracias,
    saludos
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre por esos kilometros deberias de preguntar tambien por :

    La bomba de agua , se suele desgastar a esos kilometros
    Las rotulas
    y el Flector de la transmision .

    Son las "cosas tipicas" que tienen los E36 , aunque solo tienen esas y a los 130.000 - 150.000 kms .

    Por el resto es una roca de coche tio , es interminable
     
  3. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    el mio tiene esos km ahora mismo, lo compre con 120 000, hasta ahora le heh hecho las rotulas de suspensión, amortiguadores y un par de manguitos.

    Un saludo
     
  4. cht666cht

    cht666cht Guest

    Gracias texas, podrias decirme sin son averias muy costosas? es que de mecánica no tengo ni idea. igualmente intentaré sacarle si ya ha cambiado algunas de estas cosas.

    gracias de nuevo, un saludo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No son costosas,pero tampoco tienen por que salir esas averias ahora.

    Por cierto,bienvenido al foro,;-) .
     
  6. cht666cht

    cht666cht Guest

    Bien, muchas gracias... espero seguir visitando estos foros... vamos, tener el carro lo antes posible :)
     
  7. Testarossa

    Testarossa Guest

    Lo de la bomba del agua es conveniente con esos kms.... pero no es caro.

    Por aquí había algún BMW con 400mil kms al q no lo habían cam,biado ni el embrague... todo depende del uso q se lo des.... lo puedes qmar en una tarde oq te dure toda la vida... los kms no tienen q ver.

    De todas formas no es tan caro... por menos de 400e se puede hacer.... no en la BMW claro... q ahí ya se sabe.

    El flectos de la transmisión probando el coche también se sabe.... pero vamos q tampoco es demasiado caro... unos 100e puesto ni recuerdo mal.

    Y no prefieres un M3.... jeje... el mío?
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Un coche muy duro!
    Pregunta tambien por los amortiguadores. ;-)
     

Compartir esta página