ANTI RADARES PARA EL NAVEGADOR DE UN 630 i

Tema en 'Radares' iniciado por CURRO SANCHEZ, 16 Feb 2007.

  1. Muy buenas foreros soy novato en este foro y algo perdido con estas tecnologías.
    El tema es que he comprado recientemente un 630 i al que me gustaría montarle algun anti radares fijos o moviles si los hay.
    Le he puesto el navegador de fabrica y mi pregunta es ¿me podéis decir si a este navegador se le puede instalar algun programa o algo para que detecte los radares fijos y móviles? de no ser así, ¿donde, por cuanto y que detector me recomenadais que le monte al coche? veo que los hay fijo(integrado supongo) o móviles (como si fuera un PDA, ¿no?).
    Pues eso, espero vuestras noticias.

    Gracias.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola curro, primero felicidades por el pedazo de carro que has adquirido, envidia sana jejejeej, si lees por esta sección de radares podras salir de algunas dudas que tienes,pero te oriento un poco, hoy por hoy la mejor opción que le puedes poner es un RoadPilot + Antena, tenemos un post aqui mismo en la que puedes ver las ofertas que todoradares nos a hecho para usuarios y socios del club bmwfaq, si lo lees veras todas las opciones que puedes ponerle, depende de lo que te quieras gastar, roadpilot + antena iras protegido por gps y por detección de antena de todos los sistemas menos de las pistolas laser y los autovelox moviles, pero por suerte son pocos aun los que tenemos en España, asi que esa es mi opinión de lo que yo me pondria, s2
     
  3. Muchas gracias, tu coche tampoco es feo ehh??
    Voy a vichear con esto que me dices a ver que tal. Yo decíalo del navegados por aprovechar la pantalla y no tener que poner ningún aparatejo más en el coche.

    Ya te contaré que le he puesto.

    Saludos
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esteticamente quedan muy bien, son pequeños, miralos en el post y veras, s2
     

Compartir esta página