Antiaprisionamiento ventanas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ftr, 1 Abr 2007.

  1. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    De cuando en cuando, cuando ordeno subir alguna ventana delantera de forma automática y sin tener ningún obstáculo retrocede a mitad de camino. Yo pensaba que debía ser alguna pijada más que cuyo objetivo desconozco pero ayer comprendí que se debe tratar de un fallo pues de repente apareció el check-control de avería en sistema antiaprisionamiento. Estuvo el testigo un par de trayectos y con la misma ha desaparecido.
    ¿puedo estar convencido de que tengo un fallo?¿sabéis alguno en qué consiste la reparación su importe aproximado?
    Saludos y gracias anticipadas.
     
  2. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    He podido comprobar que es un tema recurrente al encontrar otros posts sobre el tema. No obstante gracias.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Suelen ocurrir fallos esporadicos si la luna discurre lenta por sus guias de goma.
     
  4. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Gracias.
    En principio discurre normal. Ahora el aviso ha desaparecido. Voy a probar a obstruir el cristal a ver si funciona el sistema.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De todas maneras engrasando un poco las guias de la ventana con vaselina por ejemplo la cosa mejora.
     
  6. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    hola.

    Creo que también se reiniciaban el sistema de las ventanillas eléctricas manteniendo pulsado el pulsador (hacia arriba) unos segundos después de llegar arriba del todo las ventanillas.

    De hecho, así es como se hace a veces cuando cambias batería o algo (en el e36), sino solo funcionarían manteniendo pulsado el botón, sin la función de automático.

    Un saludín.
     

Compartir esta página