antinieblas e itv?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanmagpr, 4 Sep 2007.

  1. juanmagpr

    juanmagpr Guest

    hola a todos de nuevo, ya estoy aqui de nuevo con mis dudas, jejeje, mi coche no trae antinieblas delanteros, pero me presupongo que ¿traera la preinstalacion??? pues que he visto por ebay faros antiniblas delanteros bastante bien de precio y si compro un mando de luces con interruptor de niebla delantero que he visto que lo vende un miembro en el mercado de accesorios, ¿seria conectar y listo?

    pero mi coche al no traerlo serie me pondran pegas en la itv? lo digo porque el anterior coche que tuve, no era un bmw, ponia en la ficha tecnica vehiculo dotado de antinieblas delanteros

    aver que os parece

    un saludo
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues en mi coche no pone nada de los antinieblas delanteros
     
  3. juanmagpr

    juanmagpr Guest

    eso es lo que queria escuchar

    ahora faltan los conocimientos de algun experto en cuanto al tema de la preinstalacion
     
  4. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    en el mio tampoco..... y los llevo.....

    en su dia creo q solian poner en la ficha tecnica.. pero hoy en dia al ser algo habitual.. se deja de ponerlo.... asi q si q podrias poner sin problema.... (encima en un bmw...)

    lo unico.... no se si tendra la preinstalacion hecha... :S
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    No te dirán nada, salvo que claro, lleves unas bombillas en los antinieblas que no sean las adecuadas, o con una luz rara, en ese caso si. Normalmente si no los llevas no pasa nada, y si los llevas únicamente miran el tipo de luz que dan.

    SDS
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No llevan preinstalación propiamente dicha, pero ponerse se pueden poner. Debes cambiar el mando de luces por uno que lleve el botón para encender los antonieblas delanteros y comprar en el conce el juego de reequipamiento de antinieblas, o sea los cables y el relé. Aparte te digo que si compras los antinieblas sueltos no vienen los agarres para el paragolpes (por lo menos en los antinieblas alargados, los normales) y creo que sueltos no se venden. Si te interesa tengo el brico en PDF de cómo se montan, te lo puedo enviar por mail ;-)
     
  7. juanmagpr

    juanmagpr Guest

    ok si fueras tan amable mandame el brico, los antinieblas que lleva mi paragolpes son los los redondos pequeñitos y los habia visto por ebay por 15 euros cada uno con soportes y todo, lo unico que al decirme que no lleva preinstalacion me hecha un poco para atras por el tema de tirar los cables desde el foco al pulsador en el salpicadero, despues de ver el brico tendre que valorar si me merece la pena o no

    un saludo
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Eso es justo lo que hay que hacer...

    El brico que yo tengo para la instalación de los alargados, pero vamos, que será tres cuartos de lo mismo con los redondos. Pásame por MP tu email y te lo mando si quieres :wink:
     

Compartir esta página