antirobo xena para moteros.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por chusquito, 9 Ene 2007.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    pues ha caido ayer el modelo 14. lleva alarma incorporada. me gusta su sensibilidad y emite un sonido de 110 db. parece muy segura y según dice el catálogo es antiespray, además de una buena medida contra los olvidos de dejarla puesta en el disco. saludos. 99 aurelios.
     
  2. panis

    panis Guest

    Yo tengo el mismo modelo desde hace un año y va perfecto!.Sabes si existe en el mercado algun soporte para colgar el candado en algun punto de la moto???
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    creo que no, solo la fundida y debajo del asiento lo pongo. hay otro tambien xene creo que va anclado como si fuera la estribera, así ahorras también posibles olvidos. saludos.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.045
    Me Gusta:
    19.260
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo lo tengo sobre todo pora que me avise de que lo tengo puesto. despues de tener varias motos cuando me compre esta se me quedo olvidado y casi salgo por delante. fuen cuando lo descubri y me va bastante bien.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo también tengo una pinza xena desde hace año y medio, casualmente la semana pasada se me gastaron las pilas, a ver si las cambio, pero van muy bien la verdad :wink:
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    qué tal la sensibilidad. de momento he notado que tengo que darle un buen meneo para que salte. según las instrucciones si lo pones en la parte de arriba del disco es más sensible y abajo menos. qué contais. saludos.
     
  7. Zorrimono

    Zorrimono Guest

    :biggrin: A mi, personalmente me parecen mejores y mas resistentes contra cacos los candados en U.

    salu2 :biggrin:
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo siempre lo pongo en la parte de arriba del disco, por manía mas que otra cosa, y con un meneillo ya salta.. hombre rozando la moto no salta claro, pero en cuanto la mueves un poco piiiiiiiiiiiiiii :wink:
     

Compartir esta página