antirrobo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ester21, 7 Abr 2006.

  1. ester21

    ester21 Guest

    hola, haber si alguien me pueda ayudar.Ayer fui a coger el coche y se ve que el mando estaba apunto de romperse porque al meter la llave en el contacto el coche no la reconocio y se creia que lo hiban a robar y se activo el antirrobo.el problema es que no tengo mas llaves y el mecanico no sabe que hacer.una llave nueva me cuesta 120euros y como tienen que pedir el codigo a madrid tarda 2 semanas.porfavor si alguien tiene algun remedio que me conteste porque si no me quedo sin pascuas;-) ;-) [-(
     
  2. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    pufff pregunta dificil de responder eh!! creo que de aqui ninguno se dedica a quitar las medidas de seguridas a los coches, si acaso a ponerlas, pero a ver si alguien te puede ayudar.
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    No veo claro lo que expones , pones que tienes un clio en tu perfil , pero preguntas como burlar el antirobo de los BMW´S .

    esto es raro raro raro raro
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
    No entiendo cual es el problema, pero seguro que de forma temporal hasta que consigas otra llave puedes usar el coche….
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no tienes mas llaves y el in,movilizador no reconoce la que tienes,no tienes mas remedio que esperar a la llave nueva.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    me parece que te va a tocar ir al conce!
     

Compartir esta página