antirrobos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier1605, 2 Abr 2007.

  1. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Muy buenas:

    Os escribo con una cierta preocupación por el siguiente tema. Me acabo de comprar un 750 i (e38) y desde que lo aparqué en la calle con sólo un cierre para el volante y con el seguro a terceros no pego ojo pensando que me lo van a robar....

    He estado buscando sistemas varios, desde el que bloquea sólo el pedal del freno, el que ancla el freno al volante e incluso un cepo para la rueda!

    Por otro lado se que existen corta corrientes y corta bomba de la inyección, pero no se donde instalarlo ni cuánto cuesta.

    Había pensado hacerme con una colección de todos esos dispositivos, porque aunque se que al final si lo quieren robar se lo llevan igual, por lo menos tardan un rato en hacerlo..

    Qué me recomendais? Cómo dormis tranquilos por las noches sin pensar que os lo pueden robar?

    Un saludo y muchas gracias por vuestro interés

    Javier
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.436
    Me Gusta:
    31.806
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo mejor es un buen seguro y si lo roban que no te aparezca,asi tu compañia te entrega un cheque y haces con el lo que quieras,
     
  3. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    pon alarma con corte de inyeccion :wink: yo tengo una b52 es americana y corta la inyeccion o si no compra una alarma con pager volumetrico sensor de golpe etc etc y corte de inyeccion y en caso de robo desde el control remoto podes activar una funcion que haga que se apague el coche :wink:
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo hacemos mas o menos así y la gran mayoria con un buen seguro
     
  5. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    hay tantos robos ahi? siempre que leo parece que esta media complicada la cosa en lo que es seguridad :embarrassed:
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    Ya se te pasará el estar nervioso...

    Cuando mi moto era nueva, tiene alarma, estaba muy nervioso... incluso soñé en varias ocasiones que se la llevaban...

    También cuando oía un pitido raro me asomaba por la ventana, en el trabajo, para ver si seguía ahí...

    Tanto la moto, esta más fácilmente, como el coche; si quiern llevárselo lo harán. ;-)

    Un saludo y una recomendación: "Todo riesgo"
     
  7. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Muchas gracias por vuestros comentarios... La verdad es que acabo de forrar el coche con todos los sistemas mecánicos antirrobos que me he podido agenciar... Espero que por lo menos así se distraiga el amigo de lo ajeno y se lo piense dos veces antes de intentarlo siquiera...

    Lo de a todo riesgo es del todo inviable, puesto que me saldría casi más caro que lo que he pagado por el coche!!!!!!

    Quizá en el futuro haya algún sistema para "electrificar" a los chorizos como el submarino del capitán Nemo!

    SI se os ocurre algún sistema mejor, por favor no dudeis en postear, sobre todo si es algo definitivo!

    Un saludo a todos

    Javier
     
  8. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Creo que lo apropiado es tener seguro a terceros con robo y lunas, es algo más caro que el terceros solo, pero duermes tranquilo. Pregunta que te cuesta incluir el robo en la póliza.
     

Compartir esta página