Antivuelco En Un Cabrio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javi911, 14 Jul 2006.

  1. javi911

    javi911 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas a todos,tengo un M3 Cabrio y en Octubre voy a tener una niña(bebe,para los mal pensados),pero cuando voy descapotado y miro hacia atras me da un mal rollo ver la silla y a la niña,no se si me explico,vamos en definitiva que si lleva antivuelco de esos que en caso de accidente,salte[:>pray [:>pray .En caso de no llevarlo podria poner alguno.Mi coche no lleva reposacabezas traseros podria instalarlos.
    Gracias como siempre.
    Perdon por el ladrillo.
     
  2. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas. Asegúrate en un concesionario oficial (a mi me daría mal rollo también), yo si he leido que a partir del 99-2000 las traian de serie en el marco reforzado del parabrisas y 2 barras de accionamiento automático ocultas en los reposacabezas de los asientos traseros, pero poco más te puedo decir... Saludos.
     
  3. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    No t puedo asegurar nada, pero lo mas seguro esq llebe los reposacabezas ocultos y en caso de vuelco salten como los airbags, d q año es tu coxe??

    saludos
     
  4. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    lo dedel antivuelco es muy complicado y lo de los reposacabezas es poner unos soportes que lleva hacer los agujeros en tus asientos y los reposacabezas en el desguace en piel 12leuritos
     
  5. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    si lleva o no lo puedes ver tu.va debajo de la rejilla que va justo donde tienen que ir los reposacabezas. quitas el respaldo tirando de el y se descubren dos remaches de plastico los quitas y sale la rejilla si debajo esta hueco es que no llevas si tiene lo veras
     
  6. javi911

    javi911 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi coche es del 95
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo creo que sí lleva barras antivuelco que en caso de accidente saltan para evitar el aplastamiento. De todas formas creo que hay una luz que te lo indica en el cuadro.
     
  8. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    No se, la verdad que en este poco tiempo que tengo el coche lo he pensado, pero yo creía que los E36 no llevaban nada. Habra que buscar, ya os comentare si el mio tiene ese dispositivo 8-[ yo creo que no, pero ojalá!!!.

    De todas formas yo no veo muy rigido el parabrisas. Me da que en vuelco no aguantaría mucho. Lo tengo muy claro, yo voy muy relajadito con el cabrio, lo que pasa es que el mio es un 2000 cc, hablando de un //M3 eso de ir relajao...

    [​IMG]
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he leido en el manual de instrucciones venía las barras antivuelco traseras y creo que no venía puesto como opción las cuales saltaban en caso de accidente
     
  10. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Que Mosqueo, Lo Que Acabo De Encontrar

    Bueno gente, estaba yo en el google curioseando imagenes de M3 Cabrio y he encontrado esto:



    [​IMG]

    Detras de los reposacabezas traseros asoman dos bultos negros muy sospechosos, yo no tengo tiempo de investigar ahora que me voy a currar, pero aqui os lo dejo pa lo que pueda servir, y mañana entraré en el post a ver si alguien ha descubierto algo...
     
  11. sasha

    sasha Guest

    Esos 2 bultos son las barras que saltan en caso de vuelco. Si no me equivoco es una opción, ya han dicho x aqui q desde el 99 + o - lo traian de serie, conozco un par de BM´s del 95 q lo llevan...
     
  12. javi911

    javi911 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio no lleva reposacabezas,he retirado el asiento y he visto esas cuatro grapas que decis,pero no se como sacarlas y decis que debajo de las rejillas este el sistema????:-s :-s :-s
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como ya te he dicho en el foro M,si tu coche lleva el antivuelco lleva esos salientes negros,si no los lleva no lleva ese sistema,ademas no existe reequipamiento.
     
  14. javi911

    javi911 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias.
    Lo siento por ser tan pesado.:xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página