Anulacion del bombin del maletero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maraña, 11 Jul 2007.

  1. maraña

    maraña Guest

    Las imagenes por donde se ven.........por el monitor de tv......o hay k instalarle un monitor a parte...........:mad:
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Y digo yo, los que llevamos la batería en el maletero ........ si anulamos el bombín y nos quedamos sin batería, tendríamos que cambiarla accediendo desde el interior del coche, si es que tenemos asientos abatibles y no están bloqueados.....:mad:

    Hace años, un conocido le compró el coche a un representante de joyería. Este hombre había instalado un sistema para que no le abriesen el maletero del coche de ninguna forma.

    Consistía en un cerrojo (de acero de 15mm de diámetro) que accionaba mediante un cable de acero que llegaba hasta la parte inferior del asiento. Ahí tenía un tirador como los antiguos "starter".
     
  3. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Si nos quedamos sin bateria, creo que con ponerle unas pinzas desde otro coche a las tomas del capó, ya tendríamos corriente suficiente como para abrir el capó.

    Un saludo.
     
  4. GILCORD

    GILCORD En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2003
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo llevo una camara instalada ace una año y sin cerradura,sin problemas.
     
  5. maraña

    maraña Guest

    Por donde ves las imagenes por el monitor de tv.....salus, joer.........yo que solo keria anular el bombin y acabo colocando una camara........soys la bomba......
     
  6. maraña

    maraña Guest

    Tapita localizada.........gracias:wink:
     
  7. maraña

    maraña Guest

    Ya me dieron cita en un taller logicamente de chapa y pintura para el lunes,por lo tanto voy anular el bombin y una vez me den el coche procedere hacerle la instalacion del boton de apertura interior......... ya pondre fotos y a ver si puede acabar en brico, muchas gracias a todos, salus:wink:
     
  8. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    si por la pantalla 16:9
     
  9. maraña

    maraña Guest

    La verdad k es una pasada lo de la camara, pero no me atrevo yo a eso:mad:
     

Compartir esta página