Hola Maxwell. He intentado llamarte pero no me lo coges. Explicame un poco el procedimiento... Donde sería Quién lo haría Cómo lo haría etc.
Y para DDE 701? es un 320d 2011. Esta actualizado con ISSS V49.2 (pero es igual esa ECU ya biene con antituning de serie...) Aun no he puesto supresor ni nada estoy baranjandolo, la lectura se la he hecho con gallo2, he probado con volta sensor y demas. que lo hacen automaticamente, El anular Fap. Con eso vale o es una chapuza, no me fio mucho de las cosas universales. conviene pagar a alguien que sepa que la anule en condiciones o tocando cartografia, no con un programa de estos???
Perdonar, si alguien me puede explicar qué diferencia hay entre poner un supresor y vaciar el fap, y porqué es mejor tocar las cartografía ??? qué tiene que ver el navegador Gracias.
El supresor es un tubo recto, y vaciar el fap, muchas veces luego hace ruidos extraños, en todo caso es vaciar y meter un tubo recto por dentro tambien, de esta manera puede dar el pego para pasar la ITV. la cartografia hay que tocarla para anular los sensores, y que no te salga error en el cuadro.