apagar testigo cinturon

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por terremotor, 6 Dic 2006.

  1. terremotor

    terremotor En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Hola buena gente del foro, esta mañana me he levantado con ganas de curiosear en mi X3, con la intencion futura de cambiar todo el sonido del coche, pues me ha dado por mirar el subgrave que lleva debajo del asiento, el cual hay que desmontar, el tema es que le quite el cable del cinturon de seguridad y ahora llevo el testigo encendido durante todo el tiempo ¿alguien sabe que tengo que hacer? como se resetea esto??? lo tendre que llevar al conce???
    saludos
     
  2. metechno

    metechno Guest

    Mira a ver si lo has conectado bien... Y si no intenta desufar la bateria un rato y a ver si con eso lo solucionas...
     
  3. migdan

    migdan Guest

    me temo que vas a tener que pasar por el concesionario, me imagino que lo que te esta dando es error en el pretensor y solo te lo pueden apagar enchufandole la maquina de diagnosis
     
  4. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Si lo que se te enciende es la luz del airbag, ya sabes, a pasar por caja....
     
  5. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    si el coche está en garantia.. cara poker, tu no has hecho nada y que no sabes porqué se ha encendido eso...:cool:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si se queda encendido el chivato del cinturon,algun problema tienes con el coenctor,pero si tienes encendido el del airbag,tendràs que pasar por el cocne a apagarlo.
     

Compartir esta página