Apertura E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Likmann, 25 Ene 2006.

  1. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:
    Con estos frios el otro día me quede si bateria al arrancar, la desmonte y la puse a cargar, a la hora de ponerla en el coche no lo logre ya que no lo podia abrir, sabe alguien como abrirlo, ya que con la lleva la giro no salta el pestillo, necesito cualquier idea no dañina para poder abrir.

    Un saludo y gracias a todos.
    :xray: :xray:
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    pta acompañante, levantas la manilla y giras la llave, encontraras una dureza, pues sigue girando y abrirá. Todo ello siempre con la manilla levantada.
     
  3. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    el metodo que me dices ya lo intente, pero no me funcionó, lo que hice despues de ver las pelis del vaquilla :) , fue coger un cable de bicicleta y hacer un lazo en el extremo, y por el cerco de la puerta lo meti hasta que llego al seguro y de ahi tire para abrir, es un rato trabajoso pero dio su fruto.
    PD :
    No se como los cacos se dan tanta maña para robar los coches es muy dificil.
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    No te he entendido exactamente, dices por el cerco de la puerta? que cero? la puerta estaba cerrada no? ahi algun agujero por el que puedas meter un cable?
     
  5. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    El alambre se mete levantando la goma de la puerta.
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Con un cordon de zapatos y un nudo corredizo, lo metes entre la pta y lo que es el coche, lo deslizas hacia abajo, tiras de los dos estremos, lazas el pestillo, y voala coche con SUPERCIERRE, ya puedes tirar que no sube el seguro.
     

Compartir esta página