Apoyabrazos Z3

Tema en 'Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club' iniciado por Luminoso, 3 Jun 2007.

  1. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Buenas tardes, aprovechando la foto que puso Jordi, quisiera saber el precio del apoyabrazos de color negro para Z3 que se ve en la foto, con envío incluido a Bilbao, no se si es una sola pieza o dos.
    Muchas gracias, espero respuesta para proceder a rellanar el formulario de pedido.
    Saludos y enhorabuena por esta nueva andadura.
    [​IMG]
     
  2. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    No localizo esta apoyo en el catalogo de piezas, creo que no existe como reequipamiento y el modelo de la foto no sea de BMW, intenta facilitarme algun dato más sobre donde consigio el modelo de la ilustración, me temo que no es original de BMW, solo me aparece una posibilidad sin precio

    51168413638...adjunto consola central.....

    Saludos
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    jeje. No me extraña que no lo encuentres. Esa foto es de mi coche y el apoyabrazos no es de BMW.

    Me lo compré en Ebay USA hace tiempo en un sitio llamado eluka.com o algo así.

    Lo encontré:

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...emQQcategoryZ63691QQihZ010QQitemZ200116434003

    También hay otro en LeatherZ de más calidad y forrado en cuero que es el que tengo yo ahora. Pero es bastante más caro:

    http://leatherz.com/Merchant2/merch...e=01&Product_Code=Mk1Armrest&Category_Code=Z3

    Si el poner este enlace contraviene las normas, pido disculpas y por favor editad el mensaje eliminándolo.
     
  4. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Muchisimas gracias Salamanca ;) y si como bien dice contraviene las normas del foro las culpas para mi.
    Gracias Original por la rápida contestación que me diste.
    Saludos.
     

Compartir esta página