Aprender a valorar lo que tenemos.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J0RDI, 8 Feb 2005.

  1. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta:
    1.272
    Modelo:
    I4 M50
    Esta tarde como tengo poco trabajo, estoy filosofando un poco.
    Me acuerdo cuando tenia el S3 (mi anterior coche), y hara mas o menos dos años, que vi un M3 color plata (igualito al de Marc). Mi reaccion fue inmediata, que coche TAN BONITO!
    Me produjo una mezcla de sensaciones, lo encontre bonito, agresivo, espectacular, elegante, deportivo, con clase; de todo un poco y siempre en su justa medida. Resumiendo, un coche compensado en todos los sentidos.
    Pense "ojala tubiera uno igual!!!", "que feliz seria!",,,

    Ahora ya ha pasado un tiempo, y he sido afortunado pudiendo disfrutar de un sueño que entonces no vi posible, un sueño que aun sigue siendo igual, porque no me he despertado aun, y espero no hacerlo nunca; porque me encanta este coche! Como me hace sentir, hervir, y sobretodo como me hace aprender a valorar lo que tengo!

    saludos
     
  2. Leyre

    Leyre Guest

    Yo recuerdo las largas conversaciones con jangel sobre el ///M antes de que saliera (el e46), me estaba todo el dia hablando del coche, compraba todas las revista donde hablaban del lanzamiento, pero todo desde la vision del sueño de su vida y mira tu.....su sueño se hizo realidad.

    Por eso respeto su forma de amar su coche, porque se lo que ha significado para él. [​IMG]
     
  3. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Es verdad lo que dices Jordi, hace unos tres años les decia a mis amigos por aquel entonces que me encantaria subirme a Alemania a por un 325 y que para mi seria el no va más, pues eso cuando por fin pude ir la sensacion de gusto fue tal que el coche apenas me duro 4 meses y sopese pros y contras y me salian los numeros para el M, y ahora aun estoy enbobado con el, muchos dias cuando llego a casa tarde viernes o sabados me quedo un rato en el garaje mirando todos los recobecos de coche, las llantas admirando su linea y pienso que afortunado soy a mis 22 años, eso si cuando veo un E46 pues claro siento envidia sana y dijo "quien pudiera tener esa maquina" pero como dices hay que aprender a valorar lo que se tiene, y cuanto mas tenemos mas queremos y eso no puede ser, pero ya te digo que hoy por hoy estoy enbobado, y es el coche que mas he disfrutado, aprendiendo a hacerle cruzar poco a poco, y viviendo momentos realmente divertidos, algo por asi llamarlo compañero de batallas, generalmente yo confio en el coche (aunque suene tonteria jeje) y creo que el en mi, no se si le quitare tarde o pronto pero mientras dure es un aura de felicidad.:D.
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que cosa mas tierna de hombre que estas echo Jordi!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Si te digo por que me compre yo el mio, te puedes reir todo lo que tu quieras,[​IMG][​IMG] como siempre lo vi, como el tipico coche de los gitanos, pues dije, ER PAPA tiene que tener uno, y ya ves, ya no voy con FLAGONETA cargado de malacatones[​IMG][​IMG]
    Es cierto al principio pasas de ser un coche bonito, luego pasa a ser una pesadilla impresionante y luego por ultimo pasa por ser una droga, por que el dia que pasa que no lo cojes tiene mono de el!!!![​IMG]
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :-({|= ...a mi mientras no lo tuve ..me cantaban esta cancion; PAPI KIERE UN ///M3!...PAPI KIERE UN ///M3!....y asi hasta k se me hincha...los...y lo pille ..ains k me se sale la lagrima con lo ke dijo Jordi...y Jangel pobresito ..enseñandole a Leyre las Afotos del los Ms en las revistas...:descojon: :descojon: ...Leyre NENE tere Uno ///M pa correr...:descojon: bueno eso de correr...ejem.Besos a todas
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo espero poder cumplir pronto el sueño ///M Roadster.;-)
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..no te creas ..despues de andar con el...parece k no anda ....Tranki Carlos..todo llega.Un saludo
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pero como eres tan perra GERRRRRRRRRRRRRADDDDDDDDDDD:descojon:
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    jajajajajajajajajaja yo también quiero un ///M y aun me quedan 5 años para tener carné ¡¡¡
     
  10. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    otia, pues que cambio mas radical no?, de un audi a un csl!

    yo con mi m*erda de renault express el dia que me compre un coche decente también fliparé....
     
  11. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Que bonito Jordi!!
    Pues la verdad es que yo tambien siempre he sido un fan número uno de este coche.. y precisamente lo tengo ahora en el garaje pq he dado la tabarra mucho en casa y la verdad es que me ha costado mucho que mi padre tomara la decisión!! Ahora mismo tengo 20 años, mi padre confia mucho en mi y lo cojo y disfruto casi más que el y la verdad es que en cuanto acabe la carrera de aki un par de años me lo quedare yo! Hace ya casi un año que lo tiene y sigo lavandolo a mano cada semana con una ilusión tremenda!

    Me acuerdo la primera vez que me subí en el..buff aun se me ponen los pelos de punta, al principio cada vez que entraba al garaje me quedaba enbobao mirandolo!!!

    Es verdad que todos somos unos afortunados jeej
    saludos[/QUOTE]
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: eske te estoy viendo en tu salon al lado de la lumbre..en el frio invierno con el pijama de los Simsoms y las pantufas lleno de revistas hasta las orejas; :descojon: SERAS MIIIIO...MI TESOOOOOOROOoooooo:descojon: :descojon: ...
     
  13. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    :descojon: :descojon: :supz: .
     
  14. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    [/QUOTE]

    Que suerte la tuya no por el M si no por tu padre; el mío no lo puede ni ver, y eso que le gustan los coches pero le da cosa que tenga ese coche por mis años y caballos en parte normal, aunque sepa que soy prudente y confía en mí; lo entiendo pero hasta cierto punto sólo, pero no entiende que lo mío no es no es amor; es una obsesión prácticamente \\:D/ . Y que gustazo da lavarle a mano eh. Disfrutale, saludos.;).
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :heart: :heart: :heart: ..valoro realmente el ///M..cuando conduciendo trankilo,me aburro..le piso! :heart: ..y ///Me divierto :supz: . Otros coches solo son capaces de llevarte de un lugar para otro, este te traslada..pero en todos los sentidos. Cuando salio el ///M3 E30...y al pco tiempo lo vi en Rallyes (Portugal)..me dije ,este es el Coche:supz: , al poco tiempo salio y probe el E30 Sport Evo..y ya estaba perdido..irremediablemente. Cuando vi el ///M3 E36..alli aparcado en el Conce, negro ,brillando..:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: .............:supz:
     
  16. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Sois todos unos sentimentales (sin excepción).
     
  17. Leyre

    Leyre Guest

    como una cabra!!!!:descojon:
     
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    :descojon:
    :descojon: :descojon: juasssssssssssssssss tal cual macho.............
     
  19. PE46

    PE46 Guest

    Yo lo valoro muchísimo. Me encanta como se queda la mayoría de la gente mirándolo cuando está aparcado o circulando, deseando tener uno igual, por eso lo valoro, pocas personas tenemos uno y lo disfrutamos como niños con zapatitos nuevos. saludos.
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :razz: , ves Leyjos..si en el fondo todos pasamos por lo mismo :descojon: ..bueno con una diferencia ..mi pijama es de :descojon: ///Motorsport :descojon:
     
  21. Leyre

    Leyre Guest

    callate ya Gerardo que me va a dar algo :descojon: :descojon:
     
  22. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    j*der y yo que pensaba que era el unico colgao!!!,va ser que hay mas trastornaos como yo que estan como locos con el M3,espero que mi sueño sea una realidad en un año,vaya coche..........................sin palabras me quedo.
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    ...y sin Jeuros :descojon:
     
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues yo no queria un M, pero me conforme con el :D :D
    Ahora mismo tampoco quiero otro M :roll: , pero si he de conformarme con otro, asi sera O:) :mus-
     
  25. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander

    Si lo que tu dices es una caca, el volante a la drcha es un impedimento y es un molinillo basura como de esos de moler la sal vamos:descojon: :supz: ;).
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    que jodio!:descojon:
    Pero ese cacharro es lo unico que me vuelve loco:D :D Los japos son los que me vuelven a traer por la calle de la amargura ahora:D:D
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hombre, algo andara no........:D
     
  28. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo en parte os entiendo, por que sin ser poseedor de uno (sólo sufridor de vista ;-) ) ya quiero tener uno...
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    a veces no parece...pero enseguida te despeja las dudas :heart:
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    ///Miedo ///Me das........:D
     

Compartir esta página