aprendiendo a hacer drift (video)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por miguelito compact, 4 Jul 2007.

  1. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Muchachos, no lo tomen a mal, pero polemizar por esto... :nah: Es muy tonto, todos aqui somos lo suficientemente grandes para saber que está bien y qué está mal... simplemente disfrutemos del video que nos hizo nuestro compa, lo que personalmente valoro de todo eso es que lo hizo pensando en nosotros y se tomó la molestia de subir para que disfrutemos... SALUD Y POR LA HERMANDAD DEL FORO!! :zartyman :zartyman :zartyman
     
  2. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    En circuito puedes disfrutar, pero no haciendo drift a menos que salgas pasado de una curva... y ademas vale una pasta y las tandas van con cuentagotas... Yo he ido al circuito de valencia, al "cheste", 2 veces y un amigo al de guadix hace poco, unos 400 km cada uno entre ida y vuelta... sumadle inscripcion, seguro, gasolina y comida.

    Lo que queria decir es que para hacer drift hace falta espacio limpio sin gente ni obstaculos... en las rotondas te la juegas con los bordillos y no una pista de carreras donde la gente lleva "aparatos" muy serios y va a hacer cronos.

    A Miguelito, que en lugar de buscar potencia se pille unas llantas de 15" y va a notar el cambio bastante y aunque los curas no me caen muy bien, que respetase un poquito a la gente que va a misa y no espera encontrarse surcos de ruedas a cada paso... no por nada, antes o despues se correra la voz de quien los ha hecho y quedaras como el macarra del lugar y no creo que quieras esa fama para ti.

    Un saludo a todos
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    en hierba no mola mucho porque no es demasiado real , mola mucho mas en mojado , porque en seco sin autoblocante te hacen falta un buen puñado de caballos para hacer algo decente .

    Pero en mojado también lo pasas muy bien lo que pasa es que hay que tasar mucho el acelerador para no quedarse mirando para atrás .
     
  4. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    ahi,como tiene q ser. quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

    saludos
     
  5. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo tuyo es el drift......:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Yo le doy cera al coche toda la que puedo y mas pero siempre e sitios prudentes y que no vea peligro pero aun asi se que no es corresto pq una cosa es lo que crea yo a las manos del coche y otra la realidad o lo que me pueda surgir de imprevisto en la carretera.... todos hacemos el canelo y eso es asi PERO NO EN LA PUERTA DE UNA IGLESIA.


    Por cierto si quieres ver como llevo mi m3 a 120 como tu dices pasate por aqui que tengo videos ...

    Videos M3 e-36 321cv:
    http://www.youtube.com/results?search_query=m3+321cv+rafa

    Videos M3 e-46 343cv:
    http://www.youtube.com/results?search_query=m3+343cv+rafa


    Ahi podras apreciar como todo el mundo hace el cabara de vez en cuando pero esque en verdad no ahi nigun sitio apto para ellos sino es un circuito..pero bueno siempre ahi buenas rectas por ahi y aun asi te la juegas pero que tire la 1º piedra haber quien no le a dado gas a su coche haber hasta donde da.... pero lo principal que me a irritado y esque te juro que me a irritado por motivos personales referente al tema parroquial esque te pusieras a hacer ahi trompos como si fuera un sitio abandonado como tu lo describes....


    Un saludo y cuidado con el coche que sobre todo de novato es cuando mas sustos te llevas.
     
  7. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Ya veras cuando el cura se pase por aqui y vea que has sido tu quien le jodio el jardincito de la parroquia...
     
  8. si te digo la verdad el cura ya me conoce y muy muy bien ya que le pego una torta a mi hermana pequeña de 8 años y de la hosti.. se cayo y le dieron 2 puntos en la cabeza, y a mi hermana pequeña no la toca NADIE y menos un cura, ese dia nunca lo olvidara, me denuncio yo tuve que pagarle casi 1500€ pero la cara se la deje linda, y la iglesia la repeto menos que nada.
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    en fin ya lo siento lo de tu hermana... pero la verdad si hizo eso el cura seria que en verdad tu cono tu compack estaria haciendo ceros tu hermana por ahi con el motoscotter pq en la vida e oido eso de los curas ni yo ni nada y es mas dudo que sea verdad.... ya puedes perdonar que no te crea pero me supongo que te parece de lo mas normal que dude un poco de tu palabra no ?
     
  10. sinseramente no me importa mucho que te lo creas porque no te conozco de nada pero mi hermana le quedo la marca y a partir de ese dia creo menos en iglesia que en un mono, otra fue que en la comunion nos hizo pagar a un fotografo que conocia el y no nos dejo llevar el nuestro que nos salia mas barato porque si no no se la hacia,b confio mas en un delincuente que en un cura.
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    nose si tenias pensado casrte o no pero en esa Iglesia no lo hagas ^^
     
  12. :LOL::LOL::LOL:ya seguro no me quiere casar el cura pero mi novia esta empeñada en casarse de blano:LOL::LOL::LOL:
     
  13. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    bueno si le hace ilu ... pero ya te digo igual mejor en otra iglesia por si acaso ...
     
  14. Dai

    Dai Guest

    un amigo que se dedica a conducir en rallyes y esas cosas cojio mi 325i y su emocion al volante era casi tan grande como mi sorpresa! no sabia que se pudiese aser tanto con el cochito jaja. una rotonda la recorrio en drift sin parar con el coche de lado y dio tres vueltas seguidas, una maravilla segun el gracias al autoblocante del coche.
     
  15. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  16. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Y que tiene tanto de especial la puerta de una iglesia? A mi me da el mismo respeto que la de un puti.

    Me gusta el drift. saludos
     
  17. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Y a todo esto,,,,,,, que pasa con el respeto????
     
  18. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Para suavizar un poquito,,,,, un leve comentario...





    Creo que ahí te has colao, porque Dios tiene ahí su casa.
     
  19. era una forma de hablar, perdoname si te has sentido ofendido.
     
  20. julian1982

    julian1982 Guest

    sin comentarios vale que hacer eso en la puerta de una iglesia esta mal pero el chaval tiene que disfrutar un poco aunque la proxima vez intenta buscar otro sitio. s2 :wink:
     
  21. si lo se no lo pongo
     
  22. :notworthy::biglaugh::biglaugh::biglaugh::notworthy:
     
  23. mikimotor

    mikimotor En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Me he quedado flipado con el video de Rafa y el M3.
    j*der 240 donde se tiene que ir a 50 Km/h.

    Tas loco!!! Juas juas juas
     
  24. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    ççYa te digo. es una bañada :LOL:
     
  25. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    VOY A SACAR COPIAS Y PASARSELAS A MIS COLEGAS... YA QUE A MI NO SE ME OCURRE HACER ESO Y RESULTA QUE AUN ENCIMA SOY EL LOCO DEL GRUPO.... ESO SI, CUANDO BEBEMOS SOY EL UNICO DEL QUE SE FIAN PARA CONDUCIR.... QUE COSAS NO??:nah:

    Como decia unos post´s atras ni es que me caigan muy bien los curas, (y en mi familia hay 3), pero no te ganes la fama de macarra del pueblo Miguelito que luego eso pesa mas de lo que te crees y mas aun con un siniestro a tus espaldas ya... te lo digo de buen rollo y por que yo soy el loco del grupo y por tanto de la familia tambien, segun ellos.
    Tuve un accidente, y a pesar de que se veia claramente que la culpa era de unos ecuatorianos borrachos y corroborarlo asi el atestado de la guardia civil en mi casa la culpa era mia igualmente "porque me pesa mucho el pie" y ademas llevaba un amigo que se golpeo la rodilla y estuvo hechandomelo en cara un monton de tiempo a pesar de ir en el coche y verlo TODO, luego reconocio que no habia sido culpa mia, pero me tocó tragarmelo igualmente apesar de haber cobrado una pasta gansa por el "golpe".

    Un saludo
     
  26. tu crees sinceramente que yo los hize hay por jod.. a la iglesia??? piensas que yo dije: venga,vamos buscar una iglesia y jod..le el campo??:nah::nah: fui a tomar algo al bar que hay al lado y me dijo un colega: oye, aqui se debe ir que no veas, venga dale unas pasadas.
    se las di y ya esta, no hay mas, nose porque tanto polemizar con este tema y buscarle doble sentido.
     
  27. ah! y no todos los surcos que hay no son mios, aver si vais pensar que es circulo que hay alrrededor de la iglesia lo hize yo, eso esta hecho con gravilla no es lama de mi coche, y como ya ha dicho otro forero a mi tambien la puerta de una iglesia me da el mismo respeto que la de un puti.
     
  28. otro dia os pongo la foto del coche del cura que es un audi a3 1.8t 20v de 150cv con una pegatina atras que pone: +GAS RACING
     
  29. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    Pues se polemiza sencillamente porque hay gente que siente respeto por las iglesias y que el cura de tu pueblo no sea "un ejemplo" no quiere decir nada, viene a ser lo mismo que un mecanico, los hay buenos, malos y ladrones hijos de....

    Por otro lado que que se "presentara" casualmente la ocasion de hacer unos circulillos en la iglesia y que le tengas el mismo respeto que a un putiferio a mi me dan igual, (a mi no me gusta el futbol y seguro que los seguidores del barcelona me matarian si me dedicase a hacer drifting en el camp nou), a ver si con este ejemplo lo pillas.

    Conclusion, que no soy tu padre y no tienes que darme explicaciones ni yo el obispo y no tienes que justificarte conmigo, solo te digo que lo que a ti te da igual a otras personas les ofende.

    Un saludo
     
  30. :notworthy:
     

Compartir esta página