Aprendiendo... CarSoft/ Inpa/ Ediabas/ BMWScanner

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por arkai599, 17 Ago 2007.

  1. Reprocarlos

    Reprocarlos Guest

    Lo has pagado ya? yo la verdad es que me da canguis comprar a un proveedor en china, es la prinera vez que compras ahi?
    bueno nos cuentas, espero que te salga bien
    Saludos
     
  2. Pagadito ya...:nah:
     
  3. Y no es china hombre, son de Valencia...
     
  4. Reprocarlos

    Reprocarlos Guest

    No hombre! no me referia a Mediakit sino al otro odbtoolstore, yo he estado negociando con alguno parecido y "casualmente" prefieren western union, no quieren ni contrareembolso ni fondo de garantia.
    Hay que tener mucho cuidado con el phishing!!

    Saludos
     
  5. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Haber si sabeis decirme si er carsoft sirve para borrar los errores como por ejemplo el de las luces traseras al poner faros de led.Que si me animo me lo compro tambien.Jejeje
     
  6. Teóricamente sí, pero depende del coche y el año de fabricación, y la versión que tengas de Carsoft. te pongo una lista para que te hagas una idea. Por ejemplo mi coche no viene ahí (E63) pero sé que es compatible.

    Información detallada del producto:

    Interfaz de diagnosis profesional de vehículos BMW, modelos hasta octubre del 2004


    Acceso a todos los sistemas del vehículo, Lectura y Borrado de averías, Impresión de informes, Datos en línea, Ajuste y Adaptación de sensores y actuadores, Lectura de kilometraje, Codificación de centralitas, Reset Servicios y mucho más...

    Esta Interface es compatible con la versión 6.5 del programa Carsoft BMW

    Esta Nueva puesta al día Carsoft BMW trabaja bajo Windows 95 - 98 - ME - 2000 & XP e incluye las siguientes Nuevas prestaciones para Todos los tipos de vehículos BMW inclusive Nuevas Series 4 - 5 - 6 - & 7:
    Diagnosisi:
    Nuevo motor Gasolina - Gestión/Control : hasta 07/2004
    Nuevo motor Diesel - Gestión/Control : hasta 07/2004
    Nuevos Sistemas ABS (DSC) : hasta 07/2004
    Nuevos Sistemas AIRCO : hasta 07/2004
    Nuevos Cuadros de Instrumentos : hasta 07/2004
    Nuevas Cajas de Cambio (EGS) : hasta 07/2004
    Nuevos Sistemas Airbag : hasta 07/2004
    Nuevos Sistemas de Alarma (DWA) : hasta 07/2004
    Nuevos Sistemas Módulos de Luces : hasta 07/2004
    Sistemas Techos/Capotas Convertibles (CVM) :hasta 07/2004
    Sistemas Acceso Vehículo: hasta 07/2004
    Reset Bajada Voltage : hasta 07/2004
    Sistemas Modulos Cierre Centralizado: hasta 07/2004
    Sistemas Seguridad e Informacion : hasta 07/2004
    Sistemas Seguridad y Cierre : hasta 07/2004
    Sistemas Parktronic (PDC) : hasta 07/2004
    Sistemas Sensor Luz y Lluvia (RLS) : hasta 07/2004

    Codificacion:
    Sistemas Airbag : desde 1995 hasta 07/2004
    Intervalo de Servicios : hasta 07/2004

    Adaptaciones (Ajustes Básicos) :
    Todas las Cajas de cambio (EGS) : Desde 1995 hasta 07/2004
    Todos los Motores gasolina - Gestión/Control(DME) : Desde 1995 hasta 07/2004
    Todos los Motores Diesel - Gestión/Control (DDE) : Desde 1995 hasta 07/2004

    Valores reales:
    Nuevos Motores gasolina - Controles/gestión :hasta 07/2004
    Nuevos Motores Diesel - Controles/gestión : hasta 07/2004
    Nuevos Sistemas Cajas de Cambio (EGS) : hasta 07/2004
    Nuevos Modulos Sistemas de Luces :
    Kilómetros Reales: hasta 07/2004
    Número Chassis Original (VIN) : hasta 07/2004

    Modelos compatibles:

    * E30 - 3: DME, DDE, AB desde 1998, BC/MID, DWA.
    * E36 - 3: DME, DDE, KOMBI excepto komplakt, AB, ABS, ASC, BC/MID, DWA, ZKE desde 1994, ZVM hasta 1994, HKL, EGS, EWS.
    * E46 - 3: DME, DDE, KOMBI, AB, ABS, ASC, DSC, ZKE, HKL, EGS, EWS, LCM, CCM, PDC, CVM.
    * Z3: DME, AB, ABS, ASC, ZKE, HKL, EGS, EWS.
    * E34 - 5: DME, DDE, KOMBI desde 02/98, AB, ABS desde 1992, ASC desde 1992, BC/MID, DWA, ZKE, HKL, EGS, EWS.
    * E39 - 5: DME, DDE, KOMBI, AB, ABS, ASC, DSC, ZKE, ZVM, HKL, EGS, EWS, LCM, CCM, PDC.
    * E53 - X5: DME, DDE, KOMBI, AB, ABS, ASC, DSC, ZKE, ZVM.
    * E32 -7 Series.... E38, E31, E52.
     
  7. Reprocarlos

    Reprocarlos Guest

    Que es mejor, el carsoft 6.5 o el bmw 1.36?
     
  8. micro488

    micro488 Guest

    Todavia no lo he pagado, estoy esperando que me diga un forero que cosas se pueden hacer realmente con este interface.

    Respecto a la compra en este sitio: tengo un colega que ya ha comprado ahi mediante pago x Paypal y en 10 dias le enviaron el Kit. La verdad es que compro mucho en China y nunca he tenido problemas, esos si, siempre por Paypal.
    Salu2!
     
  9. amilio

    amilio Guest

    hola buenas

    estoy interesado en el tema, alguien me puede decir o pasar por privado el enlace al carsoft en español, y cual seria el mejor interface para comprar?


    un saludo
     
  10. micro488

    micro488 Guest

    Oskar:

    Mi coche es de Enero 2005 (Creo que uno de los ultimos E46)

    Me servira el carsoft ????
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Creo q si q borra errores pero el de los Leds NO xq o haces la ñapa esa con un condensador creo q es,no se si alguien lo ha hecho ya o nada.

    :mus-:mus-:mus-:mus-El dia de la kdd hablamos,aber si nos vemos
     
  12. El 6.5 cubre todos lo BMW hasta julio de 2004, por lo que creo que la mayoría de las diagnosis y modificaciones no las podrás hacer; o sea la v. 6.5 no creo que te sirva...
    Carsoft tiene ya la versión 7.1, pero de momento no he encontrado ningún enlace (tampoco me he preocupado mucho, la verdad) que contenga una medicina. Esta versión cubre todos los motores desde 1988 hasta 2006 ( me imagino que hasta finales): diagnosis, datos en tiempo real, codificación, etc.
    Enlace: http://www.carsoftinternational.com/bmwupdate.htm
    Hasta que no me llegue la interfaz y cacharree no podré decir mucho.
    Seguro que hay algún forero que entienda más que yo de esto...
    S2
     
  13. Hay otro enlace, en donde venden la solución completa, con interface y demás. Para pedir precios hay que enviar una solicitud...:nah:, porque se supone que es para profesionales:mad::

    http://www.carsoftsales.com/bmw/index.htm
     
  14. En los dos casos tienen una demo en la que se ve la mayoría de las cosas que pueden controlarse.
     

  15. Me cito a mí mismo porque se me olvidó decir que lo que funciona (aunque es posible que no en todos los casos) es un puerto RS232 a través de una PCCard (PCMCIA).
    Yo no me arriesgaría...
     
  16. micro488

    micro488 Guest

    Vale r12, a ver si pasas alguna data y de paso te traes alguna del avatar.....:twitcy:
     
  17. micro488

    micro488 Guest


    Segun estuve leyendo en el link que has puesto, se pueden descargar los "Updates" para tener la version 7.1 Alguien lo ha hecho ???
     
  18. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Vale. A la vuelta quedamos. :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  19. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Oskar,el mio es del 2002.
    R12 los pilotos ya estan preparados para no dar fallo pero me lo da y en el conce me han dicho q hay q reprogramar el mando de luces y listo,por eso quiero saber si con él lo podria hacer.
    Ya q estoy bastante verde en estos asuntos tengo una duda q me gustaria q me aclaraseis.
    He visto q se vende un interface de kwp2000plus q sirve para modificar la ecu y tal,la pregunta es:solo hace falta ese interface o hace falta algun aparato mas??pq me extaña q con un cable solamente se pueda hacer sin necesidad de ninguna otro aparto llamese programador por ej. u otra cosa.
     
  20. Reprocarlos

    Reprocarlos Guest

    Te hace falta ese aparato, un pc, que te sea compatible el kwp con el modelo de la centralita, un profesional que te modifique los archivos de tu ecu y lo mas importante valor para hacerlo, dicen por aqui los entendidos, que si no lo haces bien las posibilidades son:

    - chamuscar la centralita
    - chamuscar el coche
    - chamuscar el coche y la centralita
    - que te gastes la pasta y que no funcione
    - que te gastes la pasta y que funcione mal
    - etc
    Saludos
     
  21. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Sabeis si ademas de los errores, y activar la funcion de cierre automatica, se puede activar las funciones como que se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar el coche, como las demas funciones extras de la alarma.
     
  22. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Carlos
     
  23. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    A ver q nos enseña Luirema este jueves sobre el aparatito en cuestion y ya os cuento.
    Lo de llevar a las de mi avatar......estoy en ello pero tranki q de alguna manera estaran:wink::wink:

    Q raro q haya q reprogramar el modulo de luces pero si te lo han dicho sera asi
     
  24. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ya tengo el kpw2000plus en mis manos y el cab.. del chino ne me ha mandado nada el software y me dijo que si menos mal que ya lo tengo descargado de otra parte
    estoy muy cabreado con los de fedex ya que me lo han pillado en la aduana y me han metido 33 euros pero es que 15 euros se los lleva fedex de gastos administrativos, seguro que intentan que todo pase por la aduna asi ellos ganan otros 15 euros, lo tengo comprobado:
    fedex=pagar en la aduna
    correos normal da igual de donde venga(china o usa)no se paga nunca
    por lo menos a mi y he comprado igual unas 30 cosas de diferentes paises fuera de la zona euro
    bueno esta tarde a probarlo y os cuento el jueves "si el coche me sigue funcionando"
     
  25. micro488

    micro488 Guest

    Con UPS lo mismo, siempre y sera "por casualidad"... pasan por aduana...
    Lo mejor, Correos.....
     
  26. monbike

    monbike Guest

    Veo que hay algunas dudas sobre si cs 6.5 funciona con un conversor de puerto serie a usb.
    Pues, esta funcionando desde hace mas de un año en w xp 2ed. y de momento ningun problema, lo unico que hay que tener en cuenta es que trabaje por el mismo puerto que el cs y la marca del conversor se llama "iconnex" de venta en el corte....s.

    http://www.iconnex.es/productos.php?subcat=3&subcatdos=11 es el primero que sale en la lista

    Un saludo,:biglaugh:
     
  27. monbike

    monbike Guest

    Se me olvidaba, el conversor se comunica con un portatil de los modernos con usb 2.0
     
  28. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    ah!pos aber q tal te funciona y el jueves nos cuentas,no??Creo q yo q llegare de los ultimos me perdere lo mejor:mad::mad::mad:
     
  29. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    y ven con el M q sino te mato:LOL::LOL::LOL:
     
  30. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    no me ha dado tiempo ha enchufar el kpw2000+ he llegado hoy muy tarde haber si mañana puedo probarlo
    otra cosa
    el aceite mobil1 5-50 se puede usar en mi coche un 320d del año 99?
    es que en el carrefur tienen oferta de 3x2 y entonces salen 6 litros en botes independientes por 32 euros
    tambien esta el 0-40 pero no me he fijado en el precio pero tambien estaba a 3x2 voy a mirar pero entonces tengo que comprar 3 garrafas de 4 litros para aprovechar la oferta
     

Compartir esta página