aprovecho el cambio de embragur para la revision¿?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 21 Ene 2007.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    tengo q ir el viernes a q me cambien el embrague, el conce es en elche, donde lo compre(en ab ni pensarlo), asi q estoy pensando en , ya q voy, a ver si me pueden hacer la revision de los 30.000, ahora mismo llevo 24.500.
    ¿q opinais? ¿alomejor es mucha historia hacer el cambio de aceite y embrague, o no tiene porque...?
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Mucha historia hacer eso no, hacen cada cosa por separado y listo. Si te la pagas tu, pues puedes hacerlo, y asi cuidar mas el motor. Si tienes un plan de estos q te lo hacen ellos y tal, no creo q quieran hacerlo
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo opino q aun te kedan 5000 km para el cambio de aceite...son unos cuantos km.......yo iria al cambio de aceite cuando tocase......igualmente llevarias el motor al dia...y el cuidado seria el adecuado. haz el embrague y cuando toke ya iras al aceite (mi opinion)
     
  4. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    embragur? jejej SIII
     
  5. SprintVel

    SprintVel Guest

    La única ventaja de hacerlo antes de tiempo es que no tienes que volver a dejar el coche en el taller...
     
  6. roobel

    roobel Guest

    embrague??

    tienes que cambiar embrague con 24000?????:err:
     
  7. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    si tio, no me ha petado del todo, pero cuando hago un viaje mas o menos largo, luego en 1ª da unos tirones al salir q no veas, me patina el embrague.
    el problema es q ultimamente ya lo hacia mas a menudo, asi q para eso esta la garantia no¿?
     
  8. roobel

    roobel Guest

    la garantia cubre piezas de desgaste??? tipo frenos, embrague y demas?
    Yo no lo se, pero igualmente me parece preocupante meterle embrague cada 25000... deberia de durarte por lo menos 100.000
     
  9. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    eso es llevarlo en los semaforos,atasco.. pisado,en vez de soltar el embrague y echar el freno de mano.
     
  10. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    hombre claro q lo cubre, esta mal y qlo cambien, ademas en el foro hay varios q les ha pasado lo mismo
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    Eh!!! yo soy de esos! no me mola nada estar los 2 o 3 minutos del semaforo con la marcha metida y el pie en el embrague...lo odio, malgastar fuerzas tontamente...jajaja Siempre y en cualquier situacion punto muerto y tirando millas.

    Ojo, que no quiero decir que lo del embrague sea por eso, ni idea...
     

Compartir esta página