aqui no hay quien viva

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jidoman, 25 Ago 2007.

  1. jidoman

    jidoman Guest

    :mad: hola xicos, vos cuento una bonita

    martes por la noche alguien intento quitarme la cupula de mi R6 (algo que no es muy dificil con un destornillador y una llave inglesa) ,pero al parecer no tenian ni una hierramienta y supongo que se mosquearo y le pegaron una buena patada - quedo llena con barro y claro un arañazo como China de grande ( eso en el parking "dicen privado" )
    Como era en un rincon bastante oscuro pense que se han tomado su tiempo
    para hacerlo
    Ayer lo cambie de sitio en el mismo garaje pero puesta mas central entre tres columnas y bastante luz ( donde no es la plaza de ningun coche, es espacio comun)
    y sorpresa esta mañana - un papelito dejado de algun vecino me decia que si sigue la moto ahi, llamara la grua- y yo le apunte que de momento se quedara hay y deje mi numero de movil por si sea caso
    - por la tarde queria salir con la moto y sorpresa -
    el espejo izguierda en el suelo :mad:
    llamo la policia y nada - me dicen comprate otro espejo y cambia de sitio hasta no te la distruien toda
    me quede claro vigilando sentao el garaje hasta que me entere quien es
    " mi amigo "
    que co*o le ago yo ahora :mad:
    ( y por desgracia el tio tiene sobre 50 años y tiene un BMW serie 5 antigua)
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es habitual que los vecinos se quejen si ven la moto ocupando una zona común, eso sí, al gentuza que te la está destrozando le contaba tres o cuatro cosas.

    Intenta llevarla a un lugar "seguro" y evita las zonas comunes de los parkings privados, que aunque sólo la ocupes por un rato hay vecinos que no aguantan ni media.
     
  3. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    En mi garaje por ahora no tenemos ese problema. Las motos las aparacamos en zonas comunes q no molestan a nadie (ni plazas, ni zonas de paso, etc...) y por ahora no hemos tenido quejas:yes:

    Bueno si!!! el único problema es tener que llegar el primero porque los huecos están contaos!!! :twitcy:
     
  4. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Hay que tener mala BABA,a veces son como los perros pequeños ni jod.. ni dejan jod.. :realmad:
     
  5. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    Yo se la devuelvo y le ago algo al bmw , pero claro antes pondria la moto en otro sitio mas seguro.
     
  6. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    te lo coges con las manos en la masa y le rompes unos cuantos dientes, de paso le explicas ke si kiere te puede denunciar y tu le pagas gustosamente el arreglo de los dientes, pero ke entonces sus dientes seran tuyos y se los podras romper cuando te de la gana je je je. me creas o no a mi me funciono con uno de mi garaje por lo mismo, ke tenia mania de tirarme la moto encima del coche el muy .........y desde entonces mano de santo y ya hace un año. eso si vete ekipado por si el imbecil es muy grande y esas cosas je je je
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la gente no tiene ni idea de lo que es convivir..
    lo siento
     
  8. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Habla con él, y ponle la cara roja, y que te pague el retrovisor, y le avisas de forma educada, de las consecuencias que puede haber, en caso de que a la moto le vuelva a pasar algo, y que te va a dar igual, de si ha sido él, u otro....

    Y después sacas la "mano a pasear" jejejejejejejej:bash::bash::ar::ar:
     
  9. jidoman

    jidoman Guest

    bueno aun no dio la cara por ahi pero mañana tengo un poco de brico al coche (el mio)
    y supongo que nos vamos a crusar :)
    me acabo de enterar que estava equivocado ( tiene un peugeot 406)
     
  10. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Menos mal que no le has hecho nada al BMW serie 5... :LOL:
     
  11. jidoman

    jidoman Guest

    :notworthy: la verdad es que nunca quise hacerle algo al coche , el coche no
    me ha echo nada , pero estava pensando como un tio con un coche como ese puede hacer algo asi:twitcy:
     
  12. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    el que es tonto,a mayor calidad de coche,mas tonto es,arreglalo por las buenas y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    En mi garaje le tiraron la moto al suelo a un amiguete por dejarla en una zona común a la hora de la comida :???:

    Lo ideal seria cojerlo con las manos en la masa y denunciarlo ó hacer que te pague los desperfectos (cupula y espejo). Si se pone tonto lo más minimo dificilmete podria evitar las "aclaraciones fisicas" porque estas cosas me hacen hervir la sangre pero a su coche yo no le haria nada, no tiene la culpa.
    Con la cabeza fria es mejor hacerlo diplomaticamente para evitar tiranteces con el vecindario no sea que en el futuro lo repita y te cueste un juicio por lesiones, ya me entiendes...
     
  14. jidoman

    jidoman Guest

    aun sigue sin dar la cara :(
     

Compartir esta página