Aqui va el Precio del seguro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 16 Abr 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Con direct seguros via internet acabo de asegurar mi 320d por 770 euros con franquicia de 400. Esto a todo riesgo.
     
  2. Josama

    Josama Guest

    Mas o menos lo que ami en el mismo sitio pero sin franquicia.


    Entre el precio del seguro, el precio del coche y el precio del gas oil cada vez es mas dificil hacer rentable un coche diesel.
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta muy bien ese precio, a mi me va a costar 1100 euros sin franquicia y a todo riesgo en la mutua automovilista, a ver si ahora que ya tengo 25 años me rebajan un poquito y el año que viene no pago tanto.Las cosas que hay que hacer para disfrutar de nuestros bayerisessss.Un saludo.Por cierto olibin, es precioso tu coche, yo lo he cogido tambien con esas llantas y las inserciones de carbono pero en titansilver, tienes un coche precioso, que lo disfrutes.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi me han dado este para el 325i:

    Todo riesgo con franquicia 600€,Navegador Profesional asegurado y llanta 162",coche de sustitucion,todo 830€,creo que es un buen precio,no me sube casi nada comparandolo con el del 320i,despues de pensarlo pondre franquicia de 600€ en lugar de la de 300€.
     
  5. azinsi

    azinsi Guest

    ijijiji 1700 € en direct seguros con 26 años q cumplo mañana domingo, no seee como lo haceis la verdad, pa tener esos precios tan baratos
     
  6. sego

    sego Guest

    pues nada feliz cumpleaños por anticipado:dan:

    a mí me dan precios parecidos a los de Gorki y demás, mi problema es que a pesar de 20 años de carnet he perdido las bonificaciones al no tener un seguro en vigor desde hace tiempo.](*,)
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    olibin, te llevaste el de exposicion de autosa??? xq es clavao al que tenian alli, jejeje
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    sego,no olvides que yo hago 27 años ahora y mi mujer 30...el precio nos lo da un coleguita que tiene una correduria de seguros y por lo que se ve le va muy bien,hace unos 6 meses vendio su 323ci y se acaba de coger un x5 3.0d re-full impresionante..

    No se,mi mujer jamas ha dado un parte y lo hemos puesto a su nombre,quiza sea eso.

    Salu2!
     
  9. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    :D sois de la misma quinta que Mithrandir y yo, él 27 y yo 30. :).
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues si Xana,la verdad es que no me habia dado cuenta je,je...
     
  11. olibin

    olibin Guest

    Afirmativo

    Pues si porque entre el lunes pasado para pedir precio para un bmw 320d con xenon, nevegador, y techo solar. Me dijo el precio y a la hora de preguntar por el plazo de entrega, me dijeran 4 meses. Que va no espero, porque no voy a dormir durante 4 meses, entonces dije que queria ese que estava ahi y el viernes de la misma semana lo saque. Total, plazo de entrega 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página