aros para el cuadro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dael, 13 Mar 2005.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pufff, llevo una pasta metida en el coche en los ultimos meses:llantas,radio cd bussines ahora inserciones y pomo cambio de madera y me estoy planteando los aros mi duda es: cromados o gris,se notan merece la pena, donde los puedo conseguir cual es su precio e importante como se colocan es mucho follon ponerlos pues la verdad no me gusta toquiñar mucho el coche,tambien me he planteado lo de los angel eyes pero me ha hechado parar atras lo de la ITV seria un rollo andar quitandolos y poniendolos si te tiran, un saludo y gracias por vuestra ayuda =D>
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buenas !

    AFG19 tiene (o tenia) cromados y silver ( mates), son los de bimmian..

    no salian mal de precio.

    por aqui alguien puso un un post de instalacion muy detallado ( si lo encuentro, te lo pongo), y en la pagina de bimmian, está puesto en las "installation guides".

    sds
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    perdona la ignorancia, donde y que es la pagina bimmian os he leido hablar de ella en los post pero no se, es en castellano por que sino yo ingles poco y mal y frances peor
     
  4. magonbe

    magonbe Guest

    Dael, yo diría que los aros son NECESARIOS. Cambian el cuadro completamente y no son muy difíciles de poner. Como bien dicen el forero AFG19 tiene y te saldrán mejor de precio y te llegarán más rápido que si los pides por tu cuenta a bimmian.
     
  5. magonbe

    magonbe Guest

    De todas formas la página de bimmian es www.bimmian.com. Pásate por ahí que tienen muchas cosas.
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    gracias, ya le he puesto un MP a AFG19,ya que me has dado la direccion de bimmian alcahueteare un rato, esto de bimmian que es? algun suministrador de piezas piratas?,siento mi ignorancia pero haber si preguntando me pongo al dia de todo que estoy pez de casi todo, muchas gracias a todos un saludo
     
  7. magonbe

    magonbe Guest

    Bimmian es uma tienda en internet que vende accesorios no originales, pero que algunos quedan de cine. A parte de los aros, si eres manitas los "angel eyes" son preciosos.
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    si señor los aneles eyes quedan de cine, pero a eso no me animo por que aunque me considero manitas, toquiñar los coches me da miedo siendo todo plastico, grapas,circuitos impresos etc.pero lo que si me tira para atras es la ITV, no veas si te tiran,he estado mirando la pagina bimmian esta muy bien pero no me entero de la mitad pues mi ingles es mu malo, si algun dia quiero algo esperare a que algun forero magete haga pedidos conjuntos
     

Compartir esta página