Arrancar en un cruce sin darle al embrague

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jaumeg, 4 Abr 2005.

  1. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,

    Ya es la cuarta vez que se me cala el coche a la salida de un cruce.

    Vereis, me pasa a veces al salir de un cruce, que al ir dejando suavemente el embrague y dar un poco al gas para pasar rápido, se me CALA el coche.

    Supongo que no debo ser el único que lo ha experimentado verdad ?

    Vosotros embragais un poco al salir de un cruce ? daña al embrague ?


    Saludos..

    Jaumeg.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El "problema" es k el embrague de los BMW es bastante duro... yo al principio lo notaba muchisimo! Pero con el paso de los km´s me he acostumbrado!!
     
  3. Seguro que tienes el coche poco tiempo je je, no te preocupes yo por la gente que conozco y mi experiencia propia al principio se te cala bastante porque el embrague va un poco duro, no tardaras en acostumbrarte...

    PD - ME GUSTA CONDUCIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Tomalo con calma e intenta compenetrarte con ese cambio,siempre y cuando no sea alguna averia claro,cuando lo consigas veras que buen resultado te da.
     
  5. davidrivera

    davidrivera Guest

    ami segun lo saque del conce a los pocos dias se me calo en un cruce muy concurrido jajajja y ademas iva con la music aun poco altita y la gente se me qedo mirando como diciendo :roll: :roll: pero weno arranque y como una bala es normal y ala gente q me vio :finga:
    saludoxxx
     
  6. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    jejejeje, yo es que me puse un pelin nervioso y en vez de poner marcha adelante , ponia marcha atras, pensava que se havia roto el cambio. Se me calo en uno de esos cruces redondos, que vienen coches por todos los lados, y pase una verguenza que no veas, eso fue el segundo dia de ternerlo. La gente me pasaba y me mirava como diciendo, mira ese ............ !

    uffffffff...
     

Compartir esta página