Arranque extraño muy de vez en cuando.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por blopa, 13 Mar 2007.

  1. blopa

    blopa Guest

    A ver quisiera exponer mi tema. Tengo un 320d con apenas una semana 950 kms y me ha ocurrido 3 o 4 veces que al arrancar aparece un luminoso con un grifito amarillo y el coche no arranca. También me indica que pise el freno. El coche es automatico y no se si hago algo mal. Arranco en P con el freno pisado y le doy a Start. ¿A alguien le ha ocurrido?.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Soy de manual... pero creo que sería muy aclaratorio que describieses el grafiquito...

    Saludos... Y bienvenido a tu foro.
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    Un grifo amarillo??... A mi a veces en el serie 1 me aparecía un volante con un candado y no me dejaba arrancar, pero sacando la llave y volviendola a introducir ya podía arrancar, era como si el volante se me bloquease mal. Pero lo del grifo.........
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a ver si está aquí el grifo ese??


    [​IMG]


    Si es el de la pagina de la izquierda tiene mala pinta, llevalo al conce que los fallos quedan registrados en la memoria y verán a que es debido.


    saludos.
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    a mi me ha pasado tambien y me tuvieron que cambiar una pieza.el del conce me dijo que le ha pasado a mucho gente pero que era un problema pequeño.
    despues del cambio de la pueza del volante no me ha vuelto ha pasar.
    eso es del bloqueo del volante que no se desbloquea y no te deja arrancar
     
  6. blopa

    blopa Guest

    Muchas gracias a todos por responder de forma tan rápida y eficiente :wink: . Al hilo del problemilla que comento, creo que se asemeja más al problema que comenta el garniel. (eso espero). De todas formas si me pudieras ser más explícito en la pieza que te cambiaron te lo agradecería. Un saludo a todos y enhorabuena por el foro!.
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    entonces no es un grifo amarillo lo que se te enciende en el cuadro, si no el de la luz del bloqueo electrónico del volante.

    ya le ha pasado a alguno por aquí y en el conce le han cambiado una pieza y no les ha vuelto a fallar. Ve que te lo miren.


    saludos.-
     
  8. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    A mi un par de veces a la primera no me ha arrancado al darle al boton, no ha hecho nada, pero tampoco le habia dado importancia....:wink:
     
  9. blopa

    blopa Guest

    El caso es que sí que se queda el grifito amarrillo que aparece arriba encendido cuando le da por no arrancar. No sé si le pasó esto a alguién tambien. :rofl: Pero tras algún que otro intento, arranca sin problema. Lo que si he podido percibir es que el freno no baja cuando dice de no arrancar (es automático), no se si me explico.
     
  10. DonPeter

    DonPeter Guest

    Joer.... parece esto una aventura gráfica....... mejor vete al concesionario y que te lo miren... y luego nos comentas lo que era.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    se puede decir en MAYUSCULAS pero no mas claro.

    que bueno lo de aventura grafica ...:floor: :floor:
     

Compartir esta página