Arreglemos Esto!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TXAPAS, 15 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Señores,despues de unas cuantas horas al telefono hablando con los amigos que he podido contactar,vamos a intentar entre todos llevar a buén puerto el que para bién o para mal es ya el recien creado club E-30, me explico:

    El etreinterismo cae en picado despues de los ultimos acontecimientos y yá que no se puede volver atras,entre todos vamos a evitar que se estrelle contra el suelo.

    La unica solución que vemos para que estemos todos en el club es la de desvincularlo de todos los foros en los que habitualmente solemos postear,y no estoy hablando de hacer otro foro,si no de la pagina web del club,desde la cual habrá enlaces a todos los foros que tengan que ver con el E-30 y viceversa.

    Olvidemos todo lo que ha pasado hasta hoy,unamonos por la misma causa,cojamos el club tal cual como está dado de alta con los que ya se han dado de alta y hagamos las cosas bién,pero todos juntos.

    PROPUESTA:

    Se me ha ofrecido un dominio donde alojar el club y todas sus iniciativas.
    Vamos a llevarlo allí antes de que esto acabe como el rosario de la aurora.
    Los que ya estan apuntados al club que no se preocupen por que esto no cambiará nada y los demas podeis ir pensandolo,por que la web del club se hará como todos los que apoyemos esta inicativa queramos.
    Y apartir de ahora mismo no se dará un paso mas sin que se sepa en todos los foros.

    P.D.En el fondo todos sabemos que lo que se ha hecho a sido por ayudar y desde aquí os pido olvidar todo lo acontecido y mirar para adelante,ya habrá tiempo de aclarar todos los malos entendimientos,cuando no haya un teclado y una pantalla delante.
     
  2. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    way, soy asociado y me parece bien, necesitamso algo de coordinacion,q ya ay gnete q sta aciendo un foro desvinculado y dominios variados...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,como veo muchos foreros y nadie dice nada,empiezo yo Paco,;-).

    Como ya hemos hablado por telefono,esta es la idea buena peroooooo tambien sabes que los antecedentes de ciertas personas condicionan bastante el acceso al club de otras.

    De momento TU tienes todo mi apoyo,en principio estarè a la expectativa como hice anteriormente con el anterior proyecto.


    Vamos señores,que Txapas necesita opinones.;-)
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien apoyo esto, el club es de los socios, asi que si votan y salen las cosas como dice Paco Txapas, y se hace su web y to, me parece bien, participare con mi opinion de momento hasta que se vote y quede claro lo que se hara, que sera cuando decida mi inscripcion o no inscripcion ;-)
     
  5. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    creo que la idea es muy buena , pues todos ya sabemos como esta el ambiente , unos no forean en un foro y otros en el otro , y el resto estamos jodidos como locos intentando hacerlo en ambos .
    La idea debe de ser buena , unirnos todos y empezar digamos de cero , sin ninguna rencilla que en un futuro no se pueda aclarar.
    Por mi Txapas y Maroto , teneis todo mi apoyo en el tema del club , contad con un miembro más .

    Un saludo y deseo que haya suerte con este buen proyecto.
     
  6. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
     
  7. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    TXAPAS, me sorprendes muy gratamente!!!!!!!!!! Apoyo esto totalmente y te felicito por la iniciativa.

    Muchas gracias!!
     
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Cawenlaleche... yo habia contestado antes que tu, pero no se porque narices no me se ha publicao...:-k ](*,) :yawinkle :yawinkle


    En fin ya sabeis mi opinion, todo lo que sea imparcial, para mi es viable...

    sds
     
  9. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    No sé mu bien como habeis quedao en eso del club... pero conozco a la mayor parte de los que lo estais haciendo posible, y como mi intención es seguir teniendo E30s en el futuro y seguir yendo a las concentraciones con todos vosotros, me parecería absurdo no apoyar algún tipo de asociación, que nos pueda reunir, ayudar a solucionar problemas en nuestros coches y seguir conociendo personas que compartan la misma afición por nuestros vehículos...
    Al margen de seguir foreando en un sitio u otro, como ya se ha repetido hasta la saciedad, por encima de todo están las personas que verdaderamente tengan ganas de hacer algo que merezca la pena, por eso contais con mi apoyo... id exponiendo lo que tengais ya en claro y que cada cual vaya decidiendo lo que le interese...
    Una vez hayais visto como está el patio, podreis saber con que bases contais.
     
  10. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pos yo kiero q alguien me expliq un poco, yo soy el miembro nº 24 del club famoso ese nuevo, aohra q va a pasar??? pagina??? algo expliquenme
     
  11. cokelex

    cokelex Guest

    Aclaro que yo si no paso por mucho por este foro, es porque me resulta dificil estar en uno y en otro, de todas maneros espero sinceramente que el proyecto del club siga adelante y que se superen todos los impases

    Mis amigos e30teros de aqui y alla, a todos les tengo mucha estima y aprecio, y me gustaria verlos a todos reunidos en Peñaranda 2006 como una gran familia.

    Espero con ansias mis primeras vacaciones en Mayo de 2006, pues pretendo estar con ustedes en Peñaranda.

    Un abrazo a todos:D
     
  12. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    No pensaba decir nada más de este tema que ya es un poco cansino ...pero ya que se piden opiniones os doy la mía, cuantas más vueltas se le den, más se va a enredar el tema, al que le guste el club en general que se anote y que eche a andar, yo por mi parte voy a esperar para ver si me gusta como va y como es el club, y si en un futuro veo que todas esas buenas intenciones han pesado más que las pésimas formas, pues no tendré reparo en reconocer mi error y anotarme como un socio más.;-)

    Por otra parte, darle toda la razón a fer en lo de los antecedentes, creo que hay gente que debería recapacitar sobre ello y si ven que el problema para la unidad pueda estar en su presencia reconocerlo sin más y obrar en conciencia.
     
  13. luisotillo

    luisotillo Guest

    se ha creado un club para tratar de lograr la union etreintera, quereis un lugar independiente para no tener que pasar por el foro e ferny y ya lo teneis, y ahora planteas que para la union etreintera lo mejor es que determinadas personas no estén....pues vaya union.

    el club tiene ahora mismo 33 personas que no han siquierapreguntado quienes son el resto de socios y que quieren pertenecer a el sin mas, desde luego, si cuatro o cinco no quieren pertenecer porque haya alguien que no les guste lo siento por ellos, pero ese es un chantaje que yo no voy a permitir. no se de que personas hablas pero me las imagino, quizas ferny y quizas zahorra (joxepo), los dos son puntales y el club no se puede permitir el lujo de prescindir de ellos, y si eso supone que otros foreros de aqui no entren pues se asumirá esa perdida y se seguirá adelante sin ellos.
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Ayer estaba conectado pero sin PC asi que desde el pocketpc no me apetecía leer todo.

    Para mi este club nace viciado y dividiendo más que uniendo,.. mal comienzo.

    El paso que se esta dando ahora de abrir un foro independiente donde aclarar las cosas me parece que era necesariamente un paso previo y nunca un paso a dar a posteriori.

    No me sirve la excusa de que ahora todo es "moldeable" al gusto de los socios.

    Ahora si quiero opinar sobre el club o sobre los derroteros que debe de seguir, o sobre quien creo que debe formar al junta antes debo facilitar mis datos y hacerme socio,.. y si despues no estoy de acuerdo "borrarme", cosa no necesaria si este paso se da antes: si discutiría,.. se pondría una encuesta sobre la junta (tan facil como esperar que la gente se anote y despues abrir una encuesta con sus nombre y a votar) y despues si no siguiera lo que espero de un club simplemente no me anotaría al mismo.

    Muchos sabeis que por siempre he apoyado la idea de un vínculo entre nosotros,... pero tal como ha empezado la cosa prefiero mantenerme a la espera y si con el tiempo la cosa avanza pues me haré socio,.. o no, lo que me importa son las personas (por mucho que nos haya hecho encontrarnos el coche) y sé que el vínculo creado gracias a www.bmwfaq.com me quedará siempre con la gente que me importa,.. forme parte del club o no.
     
  15. Josse

    Josse Guest

    O sea, la filosofía del o estas conmigo o contra mi, sin puntos intermedios, como siempre. Paso, gracias.
     
  16. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Olvidaros de todo eso,que el club se hace independiente para evitar estas discusiones.
    Todos los que queramos podemos ser del club y a su vez postear en el foro que nos de la gana,como si sois del foro Barbie super star.

    Lo que no se va a consentir es que se use la web del club par despoticar contra nadie.
     
  17. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Pues que seguiras siendo el nº 24 pero ademas de un club con web propia donde juntos lo sacaremos para adelante.
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Cuala es la web propia TXAPAS?? y una cosa mas :D cual es la direccion del foro Barbie Super Star?? :)P):)P) no sabia que existiera !! :D:D
     
  19. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Tal vez...pero recuerda que el foro no se abre por deseo de lso creadores del club, si no por inniciativa privada de txapas y yo, a tenor lo expuesto por algunos foreros, y para tratar de solucionar el tema.
    Nadie ha de hacerse socio de nada, ni facilitar mas datos que los propios del registro en el foro (un email) para participar en el.
    Se trata de rediscutir aquello que se discutio por separado en dos foros y llegar a un solucion entre todos...porque de esa manera era imposible centrarno en nada.
    Si quiere entra a dar tu opinion, hazlo, nadie te lo va a impedir y muchos esperamos las opiniones del resto.
    Recuerda que en estos momentos es el unico sitio en el que sinceramente nadie se puede negar a entrar y opinar...
    Caneco, sabes de sobra que he asitido desde practicmamente su nacimiento a los diversas etapas por la que ha pasado este site, y creeme que tal y como es cierto que todo parte de desde aqui, por obra y gracia de pepe (m42), tambien es cierto que la fraccion del grupo etreintero se produce no por diferencias entre nosotros, si no por diferencias insalvables con los administradores de este sitio.
    Pero eso es harina de otro costal...
     
  20. borjalin

    borjalin Guest

    yo no se que movidas fueron las que pasaron, pero yo solo se una cosa que lo mejor es que unifiquemos todos seamos todos amigos y amigos por lo que luchamos que es mantener esas joyitas como cada uno quiera.
    esto es un hobbie para unos pasion para otros pasatiempos para otros, y creo que a todos no nos gustan los malos rollos asi que por mi un club por y para todos
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de los administradores de este sitio y las diferencias creo que no estoy dispuesto a pasar por ello, excepto quizas en el caso de Iker, FERNY, desde que creo su foro busco el baneo hasta que lo consiguio, y pudo arrastrar a su reinado a la gente, amos, se le vio a la legua
     
  22. luisotillo

    luisotillo Guest

    mucho hablar pero nadie, salvo guillem dio un paso al frente, ahora seguís opinando de lo que se debería haber hecho......pero nadie lo hizo. Es muy facil firmar un papel ya redactado, lo dificil es tener la iniciativa y ninguno , salvo la excepción ya mencionada (que yo conozca) la he tenido.
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    guillem dio el paso al frente y un monton de gente le freno, no yo, aunque no lo veas escrito el sabe que tenia todo mi apoyo en lo que quisiese para ese club ;-)
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Vamos a ver Luis,nadie esta hablando de chantaje o que se vaya cierta gente para que entre otra,yo solo comentaba que algunos antecedentes pueden hechar para atras a algunos foreros,(mi caso por ejemplo) y como bien he puesto en mi anterior comentario,de momento me quedo a la expectativa,;-).
     
  25. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    el pueblo unido... jamás se quedará sin gasofa.....
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Maroto asi da gusto dialogar sobre cualquier tema, se agradece el tono.

    Sé de sobra que tu al igual que pepe, nacho, fotxo, calber, fer, etc etc etc y yo hemos luchado por esto desde siempre,.. lo que me duele es ver como gente que no sabe de la historia la mitad se cree con la verdad absoluta y falta al respeto, por poner un ejemplo, a fotxo. ¿se suben los cargos tan pronto a la cabeza?

    Cuando hablo de dar datos no es para el registro en el nuevo foro abierto, digo que para poder votar a una junta directiva que crea conveniente anteriormente me debo registrar y asumir como bueno el inicio del foro y que como para mi este club ya nace "viciado" me mantendré al a espera de como se desarrolle el tema, muy a mi pesar.
     
  27. EINZELM

    EINZELM Guest

    Adelante Txapas¡¡¡ :rock:
     
  28. luisotillo

    luisotillo Guest

    no conozco la historia completa ni falta que hace, viendo lo que ocurre me puedo hacer una idea. habeis tenido oportunidades de sobra de hacerlo y por discutir sobre tonterías no lo habeis hecho. manteneos al margen o a la expectativa si quereis, fundar vosotros otro club si quereis, haced lo que querais.
    sobre el tema de los cargos, es que ya me resulta estupido el comentario, ya me dirás que se me va a subir a la cabeza, lo que me toca las narices es seguir oyendo falsedades y comentarios diciendo "...lo que se tenía que haber hecho era...", eso es muy facil decirlo, pero no habeis hecho NADA (salvo guillem), apoyo moral es muy facil darlo pero trabajar no. haced lo que os de la gana, mi conciencia está muy tranquila porque hay mucha gente que apoya el club y se ha alegrado de la iniciativa.
     
  29. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Eso es lo que voy a hacer ¿no lo has leido?


    No te sulfures hombre,...

    Es muy fácil el planteamiento,.. todos los que se han manifestado en contra han sido insultados, ninguneados, tratados con bajeza, puteados, como quieras llamarlo,.. a eso es a lo que me refiero,.. que primero se acusa a fotxo de creerse en la verdad absoluta para despues soltar perlas como

    "no marees la perdiz con milongas. Si quieres participar, te parece bien o mal, pero kieres participar hazlo. Sino, no seas como el perro del hortelano que no haces nada y cuando se hace ladras"

    "el club esta abierto a todos (...) y no se unen a un club independiente, anclado a este foro, es que no tienen muchos dedos de frente (...)"

    Y no pongo más ejemplos de lo que aqui pasó por que ya esta aclarado.
     
  30. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bueno, llevando esto bien releo mi post y paso de editarlo,,.. pero lo de "no te sulfures hombre" sobra,... intento aclarar mi postura con datos, nada más.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página