Arreglemos Esto!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TXAPAS, 15 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisotillo

    luisotillo Guest

    lo de no te sulfure supongo que no va por mi , yo no he escrito eso creo
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No hombre no,.. que lo escribí yo en el post 29 en contestación al tuyo anterior y el post 30 es mi rectificación,.. rectifico en lugar de editarlo.
     
  3. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Vuelvo a insistir: un club en el que no estén los caneco, fer, guillem, kazarn y demás no será un club completo, pero por ahora es lo que hay y quiero intentarlo (yo he sido uno de los que lo ha apoyado sin miramientos). Ahora la pelota está en vuestro tejado, el del grupo que por ahora se mantiene escéptico. Proponed otra alternativa o uniros a esta, no hay más que hablar creo yo.
    Y no unirse a este Club y tampoco proponer una alternativa, y encima criticar, sí que lo veo un poco como el perro del hortelano. Ojo, el que ni se une ni propone, pero tampoco critica, nada que objetar.
     
  4. luisotillo

    luisotillo Guest

    me gustaría decir una cosa, se acordó o por lo menos se habló y ferny así ha actuado, que se cerrarían los post sobre el club de forma que todo el debate se realizara en una web y foro neutral, ni en el faq ni en el marplatenses.

    ferny ha cumplido y ha cerrado el subforo club , por eso pido que el administrador cierre este tambien de forma que todos los interesados se trasladen a hablar del tema a terreno neutral.
     
  5. luisotillo

    luisotillo Guest

    me gustaría decir una cosa, se acordó o por lo menos se habló y ferny así ha actuado, que se cerrarían los post sobre el club de forma que todo el debate se realizara en una web y foro neutral, ni en el faq ni en el marplatenses.

    ferny ha cumplido y ha cerrado el subforo club , por eso pido que el administrador cierre este tambien de forma que todos los interesados se trasladen a hablar del tema a terreno neutral.
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se trata de que porque esté alguien algunos no quieran participar, pero cosas como la firma de joxepo (ya cambiada) en la que hablaba del "listo" que quería hacer pagar a la SGAE en clara alusión a guillem no ayudan mucho, no?. Además, me viene pintiparado para el caso, porque joxepo/zahorra mantuvo un enfrentamiento con alpha-vil precisamente por eso.
    De todos modos, ya digo, tienes un MP en el que te doy mis datos para que me apuntes, porquer creo que con el pàso dado al crear un foro para discutir se han soslayado gran parte de los problemas existentes.
    Me alegra ver la postura espectante al menos de Fer o caneco. Ojalá podamos contar con ellos.
     
  7. luisotillo

    luisotillo Guest

    no he recibido ningun mp victor, en que foro me lo has enviado?
     
  8. luisotillo

    luisotillo Guest

    recibido
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Totalmente d eacuerdo,cierro este post.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página