Arreglos de problemillas en vacaciones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juliux320d, 18 Ago 2005.

  1. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Ya llevo un tiempo con varias averias en el coche, la primera que era el elevalunas ya la he arreglado esta mañana con el post de Katraska, y aprobecho para darle las gracias y animar a la gente para que lo repare el mismo que esta fenomenalmente explicado, y por ello no tiene ninguna dificultad.

    Luego soy de esos que les huele el clima a humedad, he hechado un bote de los que quitan las bacterias pero solo me ha durado una semana, y ahora me he dado cuenta, que mi coche cuando pongo el clima no gotea agua al suelo, y cuando entro en alguna rotonda me sale el agua por los conductos de ventilacion de los pies, osea que me imagino que tendra algun conducto obstruido que hace que se quede el agua encharcada y huela mal, o en su defecto (no se si este coche lo tiene) el filtro desidratador este sucio. Como solucciono eso, que ya que me he puesto manitas haber si djo el coche perfecto en vacaciones. Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tengas el desagüe de clima obstruido,para llegar a el tienes que desmonatr la consola central.
     
  3. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Gracias fer tu como siempre rapido y preciso.:xray:
     
  4. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Ya que estamos con el tema, ¿este coche no tiene filtro deshidratador?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Si te refieres al filtro para el agua de la condensacion,no lo tiene,tiene un filtro para el circuito,por lo que no afecta al habitaculo,tambien tienes el microfiltro,tampoco afecta al desgüe del agua pero si lo puede hacer con respecto al mal olor,si esta muy sucio puede llegar a provocar que le aire que entra al habitaculo y que pasa por èl se encusie y huela mal.
     
  6. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    El microfiltro esta cambiado en la ultima revision hace 10.000 km, lo he mirado y no esta sucio, hare lo de la mangera de aire, haber si solucciono algo, gracias klonone.
     

Compartir esta página