Artículo Revista Yanki MPH sobre M6(Nos ponen a parir)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blixa, 11 Jul 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Ains, no puedooooorlll :)

    Me cito a mi mismo con algunas de las joyas del Babel Fish :finga:

    Y paro porque al final lo volvería a copiar y pegar TOÍTO :finga:
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Till, esas traducciones son dignas de Pepín Tre, por lo menos.
    Tronchantes :D
     
  3. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    :-k :-k
    :D :D :D
     
  4. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :madfawk::madfawk::ar::ar:

    Muy desafortunados comentarios (H***P***), se creen éstos p**** yankees que somos "el culo del mundo", cuando ellos tienen la gente más decadente que se pueda imaginar en esos pueblos de la "América profunda".
    Qué se puede esperar de una gente de la que nosecuanto % (muchos) no sabe ni donde está Europa, ni quién preside Francia....por citar algo ](*,)](*,)

    Pero cómo decís algunos, no me molesta esto tanto viniendo de ellos cómo si fuera de un europeo (p ej), cuando ellos sepan hacer coches, que vengan a avisarnos. :moon:
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo dicho por tony, cuando sepan hacer coches con motores excelentes, que avisen.
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    El que escribió esto es un resentido, porque le jodió que le adelantase algún ibiza amarillo tuneado y chipeado del forocoches!! :)

    Pasando de la peña!!! :)
     
  7. Till

    Till Guest

    Hombre, los comentarios de los coches... 100% de acuerdo que los yankis no son los mejores ni mucho menos... pero ejem... marcas españolas? Va, me siento paneuropeo (como siempre) y comparto con vosotros el honor, gusto y mérito que tenemos los germanos en ese apartado :finga:
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Aunque en el título del post pone que es yankee, a mí me da un tufillo a "british sobrao magazine"... :madfawk:
    Yo cuando he leído los quotes de los alemanes riéndose de su acento, ya me he imaginado de lo que iba el resto... así que no le he hecho demasiado caso.
    De todas formas, qué habrán dicho ellos en el bar? "Hey, amigou, dous servesas pour favour..." :madfawk:
    En fin, pa qué molestarse. Que les den :madfawk:, o mejor dicho f*ck'em all (con "casi" todas las letras... :p )
     
  9. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    jajjajaaj buenisimo te felicito todo un puntazo si señor
     
  10. DIPSY

    DIPSY Guest

    incultura+ignorancia+dinero=engreimiento.

    Sólo podemos hablar de soberbia en los casos en los q interviene algo de inteligencia y esto último no abunda mucho en USA,
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    por aqui cerca en ese "maldito" sur llegaron unos yankees a un presentacion de una empresa y ante los bocadillos de jamon no se les ocurrio pedir otra cosa que ketchup y mostaza...

    centrado en el comentario de la revista, este mamarracho que se dedique a los coches(si es que sabe conducir) y si no le gusta que se largue y que de mala propaganda asi no tenemos que aguantar al grupo de guiris gritando ole, oliendo a sudor y la piel como la de un salmonete de roja, amen de las tonterias....ala go home.....y a tomar por saco, ademas ya no me compro el M6:) :)
     
  12. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Le acabo de contestar al pollo este:

    Dear Editor,

    Sometimes I read articles from your magazine and I can't believe what your jounalist has write in Spanish Fly article about Andalusian drivers.

    You must to know that in Spain all drivers have to pass a hard driving examen with 1 teorical test and 1 driving test. The maximun speed limit in the road from Ronda to Seville is 100Km/h.

    You'll be able to check in this article: http://www.healthfinder.gov/news/newsstory.asp?docID=521055 that the number of victims in traffic accidents is too much higher in real figures and percentage comparatively with Spain.
    Probably you have met with a "todos locos" driver, but this drivers exist in all countrys (including USA) and are presecuted by ourselves.
    "The insane" drivers from Andalusia are waiting for you to show our good country and have the apportunity for changing your point of view knowing our driving style. Probably you'll learn a good driving lesson.

    Best Regards
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ahi le has dao , macho !!!

    Cuando sepan hacer coches que merezcan la pena y sepan conducir con cambio manual, que vengan a darnos clases.
     
  14. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    De verdad que los p*tos yankees, cada vez me dan más asco.

    Pero como se puede ser tan imbecil y presumir de su ignorancia...

    Vamos hasta de los toros oí el otro día que decian que eramos unos asesinos...

    serán hij*s de p*ta, pero si tienen la pena de muerte en no sé cuantos estados y son los que han invadido IRAK, y los que han tirado 2 bombas atómicas...

    DIOS QUE ASCO ME DAN...
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno tampoco hay que sacar las cosas de quicio, el tipo este se habra puesto a 110 km/h por la izquierda con el M6 y le habran echo luces por tos laos, ademas de dedicarle todo tipo de lindezas.........
     
  16. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    al peo con ellos
     
  17. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Sinceramente no sé xq le dais tanta importancia. Simple y llanamente que lo f...n. Acaso no leemos todos los días artículos yanki-ofensivos sin alterarnos?. Pues q ellos escriban q nosotros tb. Y yasta. Al fin y al cabo los yankees no dejan de ser los hijos bastardos de Europa y nosotros les enseñamos el camino para que fueran a parir alli las p... asi que tp es para tanto.
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    oye oye.. que algo locos si que són los conductores andaluces eeeh? I mas si són de adopción eeeeh?eeeeh Miguel eeeeh ??

    Cada dia cuando me acuesto veo alambras.... :descojon:
     

Compartir esta página