Asalto al Guinness Book of Records 15/16-septiembre-2007. Os esperamos a todos.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 1 Mar 2007.

  1. BMWFAQ Club

    BMWFAQ Club Coordinador del Club Administrador Dynasty Warrior Founder Moderador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    622
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Y, si podéis, dejáos de otras kedadas y/o reserváos ese fin de semana. ;-)

    Y no solo porque la idea es hacer la kedada nacional 2007 ese fin de semana, sino porque en principio el 15 de septiembre , si todo sale como esperamos, tendrá lugar en un lugar ya prefijado (lo más céntrico posible) un evento totalmente gratuito, en el que podrá participar cualquiera que tenga un BMW (en esta ocasión no es posible abrir el círculo a otras marcas) y acuda con él: amigos, familia, están todos invitados. Nuestra intención es que todos los participantes en él se lleven un recuerdo de BMWFAQ Club... y los socios de BMWFAQ Club asistentes, uno especial para su coche.

    Estamos preparando con la ayuda impagable de un reducido número de compañeros, involucrando a algunas administraciones y colaboradores del Club, un acontecimiento de mucha envergadura, gran calado y difusión. En el mismo fin de semana se llevarán a cabo el resto de actividades que se programen en la kedada nacional.

    A 8 meses vista, y con unas elecciones por delante, nos es imposible facilitar más información sobre, por ejemplo, la ubicación concreta (ya elegida, ya hablada, y en principio lista y preparada... pero aún nos mantenemos con reservas)

    En cuanto nos sea posible confirmar fecha (a priori 15/9, ya digo), lugar (Madrid, por su ubicación, es nuestra intención) y alcance del evento os iremos informando...pero en principio os ruego que reservéis en vuestra agenda bemeuvera el mes de septiembre para esta actividad que pretendemos que sea inolvidable.

    Seguiremos informando.
     

Compartir esta página