Aseguradoras baratas para el Z4?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por issez4, 9 Sep 2006.

  1. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    Conoceis alguna que de buenos precios .... en estrella me quieren clavar 2500 € a todo riesgo.
     
  2. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    lo de los seguros es muy relativo, depende de edad, años con carnet siniestros y aún asi donde un coche te sale mas barato que en ningun sitio, otro te puede salir mas caro.

    Yo suelo asegurar en genesis, por buen servicio y precio pero el z lo tengo en la mutua madrileña por que me salia bastante mas barato
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En mi casa los coches los tenemos con la Mutua. De todas formas tienes un subforo para preguntas sobre seguros q lo lleva una compañía. Mira a ver q precio te dan ;-)
    P.D: Para ir directamente a ese subforo pincha en la palabra mutua q sale an azul
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo con Zurich y pago 1.000 euros con franquicia de 500.
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los coches los tengo en la Mutua. Creo que por Madrid debe ser de lo más barato. Además últimamente no ponen pegas al asegurar coches, al menos a los BMW que nos ocupan. Los talleres no quieren ni verlos pero como lo que cuenta al final es el dinero a aflojar......
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo de los seguros es un tema muy relativo a muchas cosas. Hay que saber moverse, y cambiar de compañía cada pocos años.

    Yo pago 700€ al año por un Z4 a todo riesgo con franquicia de 300€, en Regal.
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Vaya Regalo con Regal, ¿no? :wink: , y hasta valdría como cuña publicitaria :LOL: .
     
  8. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    intenta buscar alguno donde tengas a alguien metido para tener mas bonificacione. a mi me pasaba lo mismo,me quitaban las ganas de comprar el coche al ver los precios que me peian por el segro. al final lo saque en zurich donde tengo un opel corsa y el colegiado de enfermeria y me sale por 600 euroa al año con daños propios y sin daños propios por 450 euros.:eek:
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo en la Mutua a todo riesgo con franquicia del 20% hasta 400€. Es decir que yo pago el 20% del problema hasta un máximo de 400€. A partir de ahí la Mutua paga el resto.

    El primer año pagué 1.200€, el segundo 900 y ahora ya sólo 700€.

    Por cierto que la Mutua por 8€ tiene un servicio subcontratado que graba la matrícula en los cristales. Es algo que os recomiendo hacer por seguridad para poner más pegas por si os quieren robar el coche.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo lo tengo en Allianz y me sale muy bien deprecio, aunque ya me he llevado la "sorpresa" de que no me va a bajar más.

    digmaos que me negué a pagar larenovación pues sólo me bajaba 25€ sin haber dado ningún parteni nada y me decía la señora que mas bajo no se podía hacer y que daba lo mismo si daba un par de partes... así que ya sabéis quien me va a pagar la defensa del pack ///M ;-) n
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Y no puedes dar un parte de frenos dañados para poner unos más grandes??? :wink: :biggrin:
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre.... eso es echarle mucha imaginación.... ;-) pero se puede intentar....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Yo pensaba llamar para reclamar que el deflector sehabía volado con elviento.....con guías y todo.... jajajajaja y que me pusieran otro.
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL: :LOL:
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    en cualquier caso, yo editaría el título del post....aseguradoras baratas me suena a mi del mismo tipo de realidad que hipoteca remunerada o que mercedes deportivo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo a terceros..........:embarrassed: .Pero bueno solo pago 300 eurines en la mutua k pa mi edad y años de conducir esta bastante bien jeje, lo k e jode e sk pago mas por el kadett guarrillo jajaja.
     
  16. setsuko10

    setsuko10 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me han presupuestado unos 855 € todo riego sin franquicia en pelayo (ya soy cliente)
     
  17. CarZ

    CarZ Guest

    Yo lo pregunté en el corte inglés, y de las varias aseguradoras con las que trabajan, la más barata era mapfre. 900 euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros.
     
  18. juanlinea

    juanlinea Guest

    A mi en Genesis me sale 830 con franquicia de 200.
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    todo riesgo sin franquicia,1100!
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi me pedían 900€ por el Z4 sin franquicia y con los extras que llevo.
     
  21. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pero en todo esto hay que tener en cuenta nuestro historial, y el precio del coche que aseguramos, no es lo mismo un 2.0 que un 3.0.

    Yo por ejemplo en mi seguro metí además de lo que vale el coche, todos los extras que llevo, con lo cual me subia el precio, pero me quedo tranquilo de que si me roban el coche me pagan esos extras también.

    Por ejemplo, tened en cuenta que si os tiran un pedrusco en el coche y os joden el techo duro (lo he visto hace poco), la aseguradora es muy posible que no se haga cargo aunque tengas el todo riesgo sin franquicia.
     
  22. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Yo lo tuve que asegurar a nombre de mi mujer por que a mi no me lo aseguraban...y eso que tengo 15 años de carnet y ni un solo parte!!!!!!

    En Genesis nos cuesta 700 euros a todo riesgo con franquicia de 200
     
  23. alfaris

    alfaris Guest

    En liberty seguros me ofrecen 1600€ de prima anual a todo riesgo, sin franquicia, con asistencia en carretera y vehiculo de cortesía.

    ¿esta bien o es un full?:rofl:
     
  24. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    al final deciros que me salio por 800 € en allianz (3ºs plus) con todos los extras puestos ... eso sí llevandome bonificaciones de mi padre, mi madre, ... y hasta el perro xD
     
  25. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Genesis... muy contento con ellos...

    Salu2
     

Compartir esta página