Asi me ha dejado el coche mi hermana

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 27 May 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues eso, mirar como me ha dejado mi hermana el coche al aparcarlo en el aparcamiento de casa... Se ha metido contra la camilla porque se le ha escapado el embrague, esto fue el lunes pero me he enterado hoy... es que j*der!! mas de medio año con el coche y ni un rasguño y se lo dejo a ella y mira...

    Un Saludo](*,) [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento. Le ha pegado una buena castaña, espero que no sea muy costoso repararlo. Ya sabes, la próxima vez que te lo pida le dices que no encuentras las llaves.

    Saludos
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    j*der tio lo siento.
    no veas como se arruga el capo¡¡¡¡

    parece k solo a tocado el capo no?



    saludosss
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    A mi hermana y mi vieja no les dejo mi coche ni aunq me lo mande el mismisimo cristo.Tienen los suyos q d tanta ostia q llevan parecen q estan arrugaos x haberlos tnido metidos mucho tiempo en agua jejeje..........Animo y xa la proxima vez q vaya en burra.
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Que razon tienes... el proximo dia que pille el mercedes viejo o el forito de mi padre. Que bajon me ha dado cuando lo he visto pero bueno... Mi hermana tiene 20 años y mas de uno de carne, pero bueno, poca experiencia asi que creo que no se lo dejare mas.


    Un Saludo...
     
  6. Mi mas sentido pesame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero que no sea muxo, aunque siempre nos queda el seguro no??

    La verdad es que se arrugan enseguida, yo tuve un golpe leve hace unos meses y justamente me pegaron digamos en el canto izquierdo, me tuvieron que cambiar el capó, paragolpes, aleta izquierda, etc..etc...etc...
     
  7. never

    never Guest

    Vaya tela, me recuerda, cuando mi mujer saco el laguna del parking y frego todo el lateral con la columna, cuando digo todo el lateral digo todo el lateral, a esto yo le dije,cuando oiste el ruido por k no paraste?..............
    k sea poco la reparacion.
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ayyy el que dijo en su dia.... La mujer y la sartén, en la cocina están bien... Tenia mas razon que un santo....=D==D==D==D=

    Lo siento pañero...:roll:
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:Dj0asj0asj0asj0asj0asj0as :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Toda la razon del mundo! :mus- :-$
    Mujer al volante....Peligro constanteee!

    Ahora fuera de coñas, la verdad que duele, pero supongo que ella también estara un pelin de bajon por eso no??? estas cosas pasan y los dos sufren! (ella supongo que no estara tranquila despues de haberte dejado el coche asi no?, y tu porque el capo es tuyo y la causadora es tu sister!
    Tengo un colega que tenia su 330cd 3 meses y su hermano pequeño lo hizo siniestro! #-o #-o ](*,) ](*,)

    Espero que no sea caro ya que solo es el capo porlovisto!
     
  10. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Las camillas tienen esas contras... suelen ensañarse con los Compacts :)

    Lo siento tío, no sufras que tiene arreglo y nadie salió dañado (bueno... el coche y la camilla si) :rolleyes:
    Que eso no é ná, a repararlo y vivir :zartyman
     
  11. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    esto le puede pasar a cualquiera, sin pasarse, eh??
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Los coches y las novias no se dejan pq te los **den!!! ;-)
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo siento de verdad, tiene un buen golpecito q facilmente se t pueder ir a los 600.-€ sin problemas...la verdad es q es una mala historia para los dos, pq supongo q tu hermana no estará para muxas bromas tampoco, pero es q con estas cosas hay q ir con mucho cuidado, q mientras todo va bien genial, pero pasa un caso de estos y t pillas un calentón de cuidadito....Q sea poco la "broma"....;-)
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Solo añadir a lo dicho, que te busques un buen taller, para que te dejen el coche impecable...
    En caso contrario, cada vez que veas el coche maldecirás a tu hermana....


    sds y que te sea leve
     
  15. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    jope, con tu hermana, como te dejo el coche¡¡¡, supongo que ya no se lo vuelves a dejar, no?
     
  16. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que ponerlo aquí te tranquilize y te ayude a llevarlo, porque soy yo y la pego una.....

    Es la ventaja de tener solo hermanos mayores...suerte
     
  17. Lo siento tio, son gajes del oficio, pero no le metas mucha caña a la pobre q eso le pasa a cualquiera.Esperamos ver pronto tu carro como nuevo.Salu2
     
  18. Ynnad

    Ynnad Guest

    Jaja, mujeres... Si es que alguna vez le he dejado el mio a mi novia (porque no tenia otra opción, no por nada :mus- ) y casi me da un infarto de lo nervioso que iba pensando lo que le podria hacer ](*,) ](*,) ](*,) :D
    Bueno, es que mi seguro no cubre si te la pegas y tienes menos de 28 años y ella no los tiene.

    Ánimo que esto se arregla rápido
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menuda faena compañero,lo siento,;-).
     
  20. Juanma30

    Juanma30 Guest

    No te preocupes tio,yo le deje a mi bollo (novia/churri)y me lo trajo con una sollada en la llanta de aluminio q ni con contrapesos.... tuve q cambiarla entera,neumatico incluido... Pero tb diré q hay alguna mujer q los lleva mejor q muchos q conozco.
    Saludos a todos.
     
  21. marioRD

    marioRD Guest

    tu hermana tiene que ser un sol....... casi te lo quema,jejeje
     
  22. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso no se hace solo de escaparse el embrague... que mala suerte, pero le puede pasar a cualquiera ;-) mejor eso que cualquier otro accidente, se arregla sin problemas ;-)
     
  23. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Eso no es nada Tío, es una putada pero no es nada, peor sería que te lo siniestrara como le pasó a un amigo nuestro, prefiero no decir nombres, verdad BMTASSSSSSSSSS.

    Un saludo y animo.
     
  24. MIGBAJI

    MIGBAJI Guest

    Miralo por el lado positivo, pasos a seguir, sacar fotos en papel fotográfico y enmarcarlas, y tu hermana ya tiene regalos, de cumpleaños, navidades, reyes, santo..., hasta que amortice. Ya me paso a mí con mi hermano y fué cogiendo la indirecta en navidades, al tercer año cuando vió que no habia fotografía, me pidio el coche de nuevo, esta vez sin regalo a la entrega. Y otra es que por lo menos es algo externo chapa y pintura, imagínate si fuera algo interno, así y todo jode que no veas.
     
  25. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mujeres......!!!!
     
  26. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :supz::supz::supz::supz::supz:
    :descojon::descojon:
     
  27. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    "Las cosas de montar no se prestan" y a partir de hoy: "las cosas de montar son incompatibles"

    :)
     
  28. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, mañana me toca dejar el coche en el taller. Me han dicho que mas o menos, estara de lunes a viernes (COMO MINIMO!!!). Pues ahora es cuando mas gracia me hace, porque tengo que estar viajando con el mercedes en el cual el A/A enfria mas bien una mierda y con el calor que esta haciendo... pues como que es cuando mas me voy a acordar en lo maja que es mi hermana. Menos mal que lo paga el seguro, porque ella tambien es estudiante y si la tocara pagara... la veo todo el veranito trabajando para ello. Ademas, el otro dia me llegaron las luces y los aros del pedido conjunto a Bimmian y como no abre el capo, pues no las he podido poner, ademas, como a lo mejor me tienen que cambiar el faro tambien, porque se han roto las pestañas... pues ya las pondre. Eso si, las interiores y los aros ya les he puesto. Las luces interiores, bien, aunque no se nota mucho, pero con los aros... j*der, que parece otro cuadro de mandos, ademas, siguiendo las instruciones que algun forero puso (no recuerdo quien fue) no fue una tarea dificil. Bueno chicos, gracias a todos y prometo fotos cuando me lo den acompañadas de fotos de la camilla, para que podais reconstruir los hechos.

    Menudo ladrillazo!! Saludos amigos.
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya quisieran otros damnificados, tener la suerte que has tenido tú: has identificado al conductor, el daño ha sido mínimo, y además lo paga el seguro.

    Enga,un saludo.
     
  30. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    j*der!!!!!!!

    Yo cada vez que le dejo el coche a mi novia o mi madre les ruego por dios que miren miren... los bordillos,las llantas todo tengo un semi llantazo en mis llantas de 18 que cada dia lo miro y me sigue doliendo!!!!!

    Lo siento tio te acompaño en el sentimiento!!!!
     

Compartir esta página