Así nos luce el pelo a los moteros....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 23 Mar 2007.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Esta foto acompaña (en Diario de Cádiz) a la noticia de los 50 radares que se han habilitado para el gran premio de Jerez.

    Sin Comentarios.

    [​IMG]
     
  2. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Todavia no logro entender como la gente puede ir sin casco en moto... Este también podría hacer esto en una zona con poca o nula circulación, como se le cruce un coche o algo, se acordará..

    La prensa, por desgracia, "vende" más así que no publicando fotos de los miles de moteros que acuden a Jerez equipados hasta las cejas... no les interesa..
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Y qué felicidad... :-k
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Supongo que os habeis fijado en quién conduce la moto .......
     
  5. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Si, un tal junior.. que no Kenny... jajaja... que parida más tonta..:frown:
     
  6. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Y otra la de los cascos sin mentón.... yo los prohibiría. La semana pasada me tiró un coche, y si no llega a ser por llevar un integral, tendría la mandíbula arreglada..
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Lamentable el motero y lamentable el oportunismo asqueroso del periódico.
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    El Diario de Cádiz como siempre, en su línea.
    Por cierto, al pinchar en la noticia lo que sale es la noticia del Otegui.
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    Desde luego hay gente que se merecia que lo emplumaran pero bien.
    Por suerte me consta que los verdaderos moteros,no se ponen el casco porque lo diga la ley:wink:
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    3 en moto.. ella sin casco... el niño en la moto, delante y agarrando el manillar :eek: de traca... :bash:

    En Sevilla, para la concentracion de los guardarrailes, iba un chico con un niño pequeño detras (5-6 años) llegaba bien a las estriberas, pero aun asi me parece una temeridad.
     
  11. clinisvu

    clinisvu Guest

    El tio gilipollas creo que lleva un casco de 30 euros comprado en LIDL.
    Es tos tios nos joden la reputacion a la gran mayoria.
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    Una caida de una moto siempre tiene consecuencias,si no vas bien preparado,
    Y te lo digo yo que he tenido unas pocas:wink:
    Imaginate para el chavalin,a ese tio yo le encerraba y le quitaba el carné de por vida.
     
  13. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Aunque vayas muy bien preparado las consecuencias pueden no ser buenas tampoco, me pone de mala leche la foto :nose:
     
  14. Yuntero

    Yuntero Guest

    Yo metía a ese padre (que para mi no es tal pq no quiere a su hijo) en la cárcel directamente.

    De todas formas los que hemos vivido en Jerez o en Torremelgarejo sabemos las que se lían por allí y que hay de todo, pero hay mucho imbécil que se pasa los tres días haciendo el gamba en vez de disfrutar de algo tan bonito como el campeonato del Mundo o el ambiente que se vive.
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Mientras no supere el límite de velocidad no pasa nada, hombre :nose:
     
  16. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Con razón luego nos tachan de descerebrados, con personajes asi....
     
  17. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Lo peor de la foto....... como siempre en estos casos, todos al mismo saco.

    saludos.
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y la fácil que es girar un poco el gas de esa moto... y el tirón que te pega... lo más normal en manos de un niño, aunque haya sido solo para la foto..
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    claro...pero si encima,vas en mangas de camisa,con casco de perra gorda,Etc...Etc...
    Lo primero que le compre al hijo mayor( cumpleaños ),cuando se cogio la suzuki,fue una chaqueta apropiada,con sus refuerzos,lleva un casco de los buenos,guantes,y ahora pantalon y botas,eso de su bolsillo,je,je.
    No faltara quien diga...mira ese fantasma,cuando se ven en carretera a motoristas con su traje de cuero Etc...yo digo, ese sabe lo que hace.:wink:
     
  20. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    En primer lugar la moto esta parada,( caballete central creo que tiene ) el niño tiene la mano en el gas, si le
    diese al gas de golpe estarian todos sentados en el suelo, la rueda delantera no se mueve, y el padre por seguridad no lleva la mano en el embrague.
    En segundo lugar van 3 en la moto, lugar a dudas de que la moto esta parada y asi salen mejor en la foto, que mas da que el casco sea el del lidl , acaso no es un casco y esta homologado??? es que si no vale 600€ simplemente es malo....??

    Tercero , esa foto esta hecha con mala la leche para acusarnos de ir sin casco, seguro que la han sacado del algun archivo o el mismo fotografo vio al niño y al padre en moto...y dijo..ayyy que mono, subiros que os haga una foto y ha aprovechado la foto para ofender al colectivo motero y desprestigiarnos... hay que fijarse mejor en la foto y hablar despues.
     
  21. Index

    Index Guest

    Totalmente deacuerdo con Salva122. A ese le confiscaba la moto durante un tiempecito largo. Demuestra una falta de responsabilidad enorme. Lamentable.
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    estaria cojonudo que se moviera,es una foto!!!:err::err:
    En cuanto a lo segundo que me diga eso un tio que lleva una cbr,que quieres que te diga.
    Tercero, o esta sacada en la puerta de su casa o uno de los tres iba corriendp tras la moto:wink:
    Y cuarto, no tiene pisado el embrague, sujeta la maneta:wink:
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hace falta ser idiota para no llevar el casco...
     
  24. Apatito

    Apatito Guest

    Esa actitud hace veinte años no pasaba nada ;-)

    Yo he ido exactamente donde está ese niño... y mi madre detrás y los tres sin casco.

    No defiendo... sólo subrayo cómo se cambia la manera de juzgar a la gente..
     
  25. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Ojala metieran al padre en la carcel y mira si soy buena gente que mientras estubiera entre rejas le cuidaba de la mujer y de la moto :wink: :wink: :wink: jejejeje
     
  26. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo iva bien preparado y casi no lo cuento por un accidente en moto, un coche se salto un stop y me arreo por el lado derecho.. la pierna derecha casi la pierdo (por suerte ahora no tengo secuelas de movilidad) aunque si cicatrices varias para toda la vida..
     
  27. Mala

    Mala Guest

    cuando yo era canija (tenia unos 2-3 años) mi padre tenia una moto e ibamos los 4: mi padre mi madre mi hermano un año mayor q yo y yo pero tambien era otro lugar otro tiempo y otro trafico
     
  28. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita

    Vamos a ver si una rueda esta en movimiento no ve el dibujo de la cubierta. en la foto se ve.

    Segundo...te lo dice un tio que ha tenido 14 motos de gran cilindrada y las que faltan por venir

    El pie izquierdo no se ve, pero hazte la idea de que lo tiene apollado en el suelo, por eso la moto esta parada-

    y cuarto si fuese en marcha como tu dices, tendria una mano en el embrague por si al nano de los cojo.... se le ocurriese dar gas en ese momento , asi poder controlar o anular el posible jako-o aceleron.
     
  29. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver si va a haber que llamar al CSI para ver si hay caballete o no o si esta circulando o no.
    A mi viendo el carril en el que se encuentran y los vehiculos de al lado si van circulando ... me da la sensacion de que la moto va circulando, y ni para la foto lo veo medianamente "gracioso".

    Lo de la mano en el embrague como dices, si ... lo haria alguien con un poquito de cabeza, pero a mi me sigue dando la impresion, que este muchacho no tiene mucha.
     
  30. Apatito

    Apatito Guest

    Te equivocas.
    Yodo depende de la velocidad de obturación ;-)
    En un día soleado puede aparecer perfectamente el dibujo.

    Saludos
     

Compartir esta página