asi te estampes hewlett packard

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 31 Ene 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Esta tarde volviendo desde madrid, por el puente de los franceses hacia la ciudad de la imagen, casi me la doy por culpa de un viejo, en un corsa nuevo cdti negro, que negro le tenia que haber dejado la cara a base de golpes :mad:


    Lo primero que salto la rotonda, el venia desde pozuelo. Se la salta, tengo que frenar para no darle, pero ni me molesto en pitarle, o darle largas, es algo que ya paso, no consigues nada, ademas cada uno ya sabe lo k hace mal o bien y si es un empanado, ni explicandoselo se va a enterar.

    Total, esa carretera ahora esta en obras por lo del metro ligero, que va unir la zona oeste, pozuelo boadilla y tal con el centro...

    Pues el tio va primero por la mitad de los 2 cariiles, y yo esperando a ver si se quitaba o que.

    Total veo que se empieza a exar pa la derecha y me dispongo a adelantar, cosa que cuando stamos casi paraleos, el tio vuelve a empezar a exarse para la izquierda, asi que como iba en 3º termino antes acelerando mas fuerte y pasandole, k ir en plena aceleracion y tener que frenar.

    Todo esto ya tenia mis 2 ruedas izquierda sobre tierra porque la zona que hay alado del muro de ormigon esta lleno de barro, segun me pongo acelerar veo que hay un bloque del muro que lo han dejado como 40-50cm mas salido, guebos de corbata, volantazo rapido a la derecha para esquivar el muro, y como habia barro, he tenido que corregir por que culeado :eek: .

    En defenitiva casi me quedo sin morro y a saber sin algo mas, por casi darme un galleton contra un trozo de cemento a 110, gracias el imbecil este de los (_(_)nes
     
  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    pues yo le sigo hata ke pare y lo incho a ostias,con mi vida no juega nadie:mad:
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    puff por desgracia gente asi te la encuentras en cualquier sitio, aunque yo le hubiera hecho despues alguna put*d*
     
  4. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Si es que hay cada subnormal que no deberian dejarle conducir.
     
  5. cadista

    cadista Guest


    Ya te digo...
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    esto no es OT...y sí, hay mucho HP y mucho empanao conduciendo
     
  7. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    yo no hubiera adelantado. Seguro que iba bebido.
     
  8. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    A mi me pasó algo muy parecido en la misma rotonda.

    Uno se cruzó del carril de la izquieda para salir dirección ciudad de la imagen y yo que iva tranquilamente por mi carril central me tuve que meter por esa salida en vez de sequir recto para que no me llevara por delante porque literalmente se me cruzó delante del coche.
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y yo pensando, si, mi impresora se estropeó 4 dias despues del final de la garantis!

    manda huevos!


    Ibi, lo siento por el susto, pero tendrías que haberle pitado en la nuca desde el principio ;-)
     

Compartir esta página