así ve FAlonso a MSchumacker

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por José Ramón, 26 Jul 2005.

  1. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El aspecto psicológico es muy importante, y cada día más, sobre todo en estos pilotos de F1 que son como auténticos "purasangre".
    Se le ha hecho un estudio a "el Nano" sobre cómo ve a sus rivales, en su interior qué imagen tiene de cada uno de ellos, y esta e la imagen que tiene de su rival el 7 veces campeón del mundo:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    [​IMG]
     
  2. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    jajjaajaj, pues la verdad es q se parece un puñado, solo le falta huir cuando ve a su amigüito alonso con mas poles en el bolsillo
     
  3. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ...
    ...
    ..
    :rolleyes: :)P) :dan:
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    está como para dar el saltito éste año..........:mus-
     
  5. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    creo que sa ha quedado así esperando a que los Brigdestone mejoren el rendimiento...:finga:
     
  6. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    no seais malos, Michael ha sido y es un gran piloto, si la culpa de donde esta fuese suya Rubens estaria mas arriba no creeis
     
  7. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un gran piloto, no cabe duda, pero es por animar un poco el ambiente :eek: .
    A mí me sigue gustando como piloto, y ya se sabe que de un año al otro no se les olvida pilotar... pero es que la foto esa me lo había puesto "a huevo"...:)P)
     
  8. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real

    ;):):):):) nada hombre, pero los nuevos "entendidos de la F1" que ahora los hay por todos sitios (no lo digo por vosotros, no penseis mal) hablande de Schummy como si no supiera ahora, pobrecillos lo que les queda por aprender jejejeje, un saludo
     
  9. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    No me parece que se pueda comparar a Alonso con Schumacher, no por nada el piloto aleman tiene 7 titulos y demas records en su haber. No se lo puede culpar a el por unas gomas malas. Me gustaria ver que pasaria con cada piloto si usara las gomas del otro. Dudo mucho que Alonso al cabo de unos años consiga mas del 20% de lo conseguido por Schumacher. No digo que sea mal piloto, pero lo que este año consigue es por desgracia de Kimi con los problemas de McLaren.
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esta claro para mi que Alonso en un gran piloto, de sobra el mejor de España conocido, porque hay que reconocer que para estar alli hacen falta dos cosas, la primera es ser bueno y la segunda mucha suerte.

    Schumacher es el mejor piloto de toda la historia y eso no es discutible, nadie ha ganado tanto, ni senna, ni prost, ni fangio, ni piquet, ni nadie, y eso es porque ademas de ser un piloto de la leche, le encanta lo que hace y es muy competitivo y esa competitividad los otros quitando a senna la perdieron rapidamente. Si te fijas cuando gana Schumacher con 7 campeonatos y sube al podium lo celebra como su primera vistoria, eso es de ser un fuera de serie.

    Kimi para mi es peor piloto que Alonso pero en estos momentos tiene mejor coche que el Español, Alonso se libra porque parece que les pasan cosas a los McLaren pero sino te digo que el titulo al 100% es para Kimi, ahora ya lo tiene muy dificil.

    Alonso ganara este año el campeonato del mundo pero el año que viene aseguro que no, y sino ya vereis como andan de fiabilidad los McLaren y como los Ferrari a pesar de la merda de gomas que tienen pelean las victorias. Renault ha perdido su ventaja y no la van a tener mas, este año les ha salido la cosa redonda, tienen un buen chasis pero los motores buenos estan en otros coches.

    Saludos
     

Compartir esta página