Asientos calefactables

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Santi Yáñez, 29 Dic 2006.

  1. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Hola a todos, pues que he comprado una tapicería de piel con los asientos calefactables.
    Quería preguntaros si alguien ha puesto asientos calefactables en un E39 de antes del 98 que no los llevara de casa.
    Gracias y un saludo.
     
  2. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Nadie me puede ayyudar??
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No lo se pero lo de calefactables solo con meterle corriente positivo y negativo ademas de un positivo de las luces para la iluminacion de boton. Mira si tienens conector debajo del asiento y enchufa sin mas. Si no tendras que poner algo de instalacion.
     
  4. BLADE 1

    BLADE 1

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Asientos E-34 Para E-39

    Valen los asientos de E-34 para el E-39
     
  5. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    En el asiento del copiloto se ven unos cables cortados (2 ramales), en cambio en el del conductor no.
    Me imaino que primero tendré que buscar los interruptores, aunque no se si tendrá algo que ver, los asientos son del 99 y mi coche del 97.
    Un saludo.
     
  6. speed1206

    speed1206 Guest

    Veo que sigues empeñado en hacerle un reestyling completo a tu TDS ;-)


    No tengo ni idea sobre el tema que preguntas.

    Me debes una e-mail con datos ;-)


    Salu2
     
  7. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Buenas SAnti, veo que no paras, en algún post leí que era simplemente eso, buscar positivo y negativo (y un interruptor) y enchufar, aunque quizás si tiene mucho consumo (a ver si alguien que entienda mas lo aclara) sería conveniente pasarlo por relé.
    Un saludo.
     
  8. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Te he enviado un correo eléctronico a tu cuenta de hotmail,échale un vistazo.
     
  9. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    santi continua con el restyling...yo si necesitas algo te puedo mirar..aunque el mio los trae de serie...
     
  10. plat

    plat Guest

    Una pregunta javibmw, el mío también los trae de serie pero observo que el del conductor sólo calienta la base del asiento pero no la parte del respaldo, como así lo hace el asiento del copiloto. ¿Es así? o ¿hay algo roto o desenchufado?.
     
  11. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Tienes seguramente roto el circuito de calefacion del respaldo
     
  12. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Hola José Antonio, tienes toda la razón, te debo un mail:frown: , la verdad es que estos días han sido un poco complicados. A ver si me despejo un poco y entre hoy y mañana te lo mando.
    Feliz año nuevo y un saludo.
     
  13. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Hola César, espero que tengas razón y sea así de sencillo. Esta tarde quiero ir al mecánico, a ver si tiene idea sobre esto. Ya te contaré.
    Un saludo y feliz año nuevo.
     
  14. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    como puedo saber si unos asientos que he comprado tienen calefaccion? En los vuestros E-39 donde lleva para conectar las resistencias.? a ver si por un casual fueran como en los E-46. Puse un post en el foro E-46 pero nadie sabia contestarme.
    Gracias.
     
  15. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    tendrías que destapizar el asiento para verlo bien porque aunque tengas la instalación en el asiento igual no tienes la esterilla calefactable. De tener instalación , enchufale el botón y prueba.
     
  16. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Lo de enchufar y listo me imagino que sera para los e34, al igual que el sistema de memoria de asientos si son electricos, en el e39 es algo mas complicado. la calefaccion igual se puede hacer como dicen algunos pero sera un poco chapuza, lo suyo es pillar el modulo que va donde el boton del asc que ya trae los botones de los asientos y asi poder elejir varios niveles de temperatura del asiento.

    javi, saca el modulo donde tienes los potenciometros de la calefaccion, que en el caso de santi, se ha pillado un modulo y es para e39 posterior al 98 y no va como el tuyo, hazle una foto para que santi vea el cableado como va.
    cuando me monten a mi el calefactado en el conce te digo santi el codigo de ese cable, te lo pillas y a huir biggrin

    saludos
     
  17. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Hola de nuevo, Sevillano yo lo de enchufar y listo me refería únicamente a darle funcionalidad (movimiento) a los asientos, esta claro que si quieres que todo funcione como de origen tendría que ponerle es módulo para el calefactor de los asientos, y supongo que algún módulo mas puesto que también tendrá memorias (los tres botoncitos que vienen en el paño de la puerta).
    De todas formas aprovecho también el post, puesto que estoy viendo yo también unos asientos de cuero camel que me traen por mal camino (cualquier día mi mujer me echa de casa :LOL: ), así es que pregunto ¿Todos los asientos de cuero son calefactables (supongo que sí)? ¿Que diferencia hay entre el módulo anterior-posterior al 98 ?
    Saludos.
     
  18. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Lo de andar y listo entonces no le valen a santi, lo que tu dices es para asientos electricos. Y en lo de los dos modulos, segun me comento santi, el suyo no lleva solo un conector de muchas patillas, si no que lleva tres partes, y en los posteriores al 98 si quitas el modulo donde va la botonera de los asientos calefactados solo llevan un conector en la parte de atras, y otra cosa que tambien he visto es que en los anteriores en vez de un boton con tres luces para la intensidad de la calefaccion de cada asiento llevan una rueda

    saludos
     
  19. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Pues el miércoles estuve en mi mecánico y me dijo q seguramente, tendría la preinstalación hecha, que lo mirara debajo d la moqueta de los asientos. Lo que habría que hacer es la instalación de los botones de la consola, los q dice sevillano.
    No César, no todos los asientos de piel son calefactables y respecto a lo del módulo, x lo visto, antes del 98 llevaban unos potenciómetros con una ruedecita para regular la intensidad del calor, a partir del 98 eliminaron estas ruedecitas y pusieron botones (de hecho antes eran conectores independientes y después pusieron un módulo q va todo junto, y es totalmente diferente las conexiones.
    Saludos.
     
  20. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jope, po a ver si el mio tambien lleva la preinstalacion hecha, aunque como son tan caras en el conce, igual me cobran como si me la hubieran hecho. Me informare por si acaso

    y santi, al final entoces que vas a hacer, vamos a hacer algo respecto al modulo? el tuyo es el que me viene a mi bien, el que tengo yo ahora tiene demasiados botones biggrin

    saludos
     
  21. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    José Angel, tu me dijiste q tenías un módulo de luces x ahi abandonado?
    Me haría falta saber la referencia.
    Estoy en el msn.
    Un saludo.
     
  22. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    se lo envie a fassmjj. el ya no tiene el coche, tiene ahora un chrystler 300 que es la caña pero igual lo tiene por ahi. Le voy a preguntar o mandale un email de mi parte a fass@ono.com y me cuentas

    saludos
     

Compartir esta página