Asientos Calefactados

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javierrr, 10 Feb 2006.

  1. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Tras mucho mirar he conseguido pillar un harness (cable), interruptor y mantas por poco dinero para calefactar el asiento del conductor. El tema es que casi todo lo del asiento lo tengo controlado pero tengo una duda en el harness (cable) para pasarlo de la parte inferior izq al asiento. Se que tiene que ir por debajo de la moldura de la puerta. La pregunta es ¿como habeis quitado esa moldura? ¿es facil que se rompan los clips?

    Alguna experiencia!!!, u otra ruta para pasar los cables ???, qiuizas por la consola central???
     
  2. cosworthmel

    cosworthmel Guest

    y tu sabes donde tienes k pinchar el cabler ese k tienes y la manta donde la colocas tienes k repatizar el asiento lo de pasar el cable es lo mas facil va con clips tira de ellos y santan no luelen romperse.
     
  3. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Joer... qué difícil es entenderte¡¡ lo he tenido que leer dos veces.:roll::roll:

    En breve también tengo pensado comprar unas mantas de esas calefactables y ponérselas a los asientos... Aunque lo que me da más mal rollo es tener que desenfundar los asientos para meterle debajo las resistencias.

    SAludos.
     

Compartir esta página