Asientos de cuero, consulta.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jimbo, 27 Jun 2006.

  1. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Tengo localizado en un desguace 1 juego completo de asientos de cuero, para E34 (no los M) cada por 300€.

    Yo la verdad flipo. Los coches a la intemperie, sin la puerta y el interior lleno de piezas. Los asientos sucios pero no tenían mala pinta. El cuero quizas con tacto algo rugoso, anda que no se habrá mojado...¿Qué me recomendáis hacer? Merece la pena?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si estan en la situacion que comentas no los cogeria,demasiado expuestos a todo tipo de porqueria y humedades.
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    mejor tapizalos en piel nueva como dice gavira, por lo q te cuestan en la chatarreria casi los tapizas y ademas a tu gusto
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    hombre,yo los mios de cuero los pille en un desguace"ganga" por 200€,a un 535i,estaban de PM,el coche estaba en perfecto estado,cerradito y todo,para mi que no arrancaba por la bateria,por lo demas,perfecto!de ahi que haya recuperado parte del mi coche con ese,de todas formas,cuanto te va a durar el coche?ten en cuenta que es un coche que tiene añitos,yo no me gastaria 1000€ en un tapizado de asientos,pero eso depende de como quieras a tu coche,yo lo estoy restaurando,y el resultado....una maravilla oiga:

    Mira este link,esta interesante:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119671&highlight=nuevos+asientos+cuero+loboboyo

    Y este otro,una maravilla:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82444&page=26

    Un saludo!
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
  7. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    pues a mi me acaba de salir un muelle de la base del asiento trasero, no es cuero , es tapiceria gris (que es muy resistente , pero tanton niño no es bueno) asi que estoy pensando que puedo hacer, tapizar sera muy caro, y el coche esta muy bien pero a esta edad nunca se sabe.....no se si habra fundas que no quede ortering,, asi que a ver que me aconsejais...¿en el desguace podria encontras la base de la misma taìceria??? sabeis de fundas o tapizados baratos???? tengo 2 niños pequeños y seguro que lo que ponga no dura 3 años......
     
  8. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Me imagino que se te ha salido el muelle de la banqueta, has mirado si te venden la banqueta solamente en algún desguace, tiene que ser barato.
     
  9. SEEPBE

    SEEPBE En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    chile
    hola, aprovechando el tema, que tal si me ayudan, necesito sacar los asientos electricos para reparar el cuero de mi BM, pero no se como.

    :xray: SALU2 A TODOS ;-)
     
  10. desmoto

    desmoto Guest

    La verdad es que los venden carillos..........
    Yo me he pillado (tb en un desguace ) toda la tapiceria de cuero beig de un E39 por 700 euros : asientos del. electricos , traseros , paneles de puertas , suelo completo , salpicadero , bandeja trasera , cinturones de seguridad( tb en color beig ) consola central y todas las piezas de plastico interior .
    Osea todo el interior excepto el techo.
     
  11. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    desmoto...j*der, que chollo...
     
  12. desmoto

    desmoto Guest

    Por lo que veo por aqui si, ademas el cuero esta bastante enterito , apenas tiene algo de desgaste la banqueta de los asientos delanteros.
     
  13. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    SI te enteras de otro chollo de ese tipo, pegame el toque, que voy a donde haga falta....
    A mi me cobra por 4 asientos manuales y tapizados de las puertas, y en negro, 1200 €....
     

Compartir esta página