¿asientos de piel para tapizar?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por silvita, 1 Jun 2007.

  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Hola Spy Piter, he decidido tapizar los asientos de mi 530 D; todo fué de casualidad, Fuí a reparar el paragolpes trasero y mientras esperaba en el taller me senté en unos asientos de su serie tres que estaban en el local del establecimiento y dije...que bonitos... y el responsabe me comentó que provenian de un coche que estaban reparando de chapa..se me ocurrió preguntar si eran de origen de piel y me dijo que no. que los tapizaba un profesional con el que contactaban para tal fin y los dejaba igual que de origen por ¿1.600 E? incluyendo paneles de las puertas.
    Ahí va la pregunta.¿alguien puede informarme si el precio esta elevado o no, ?¿Que color utilizar dado que mi coche es plata? a alguien se le ocurre otro color que no sea el sufrido, elegante y adecuado negro?Gracias
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    el negro, yo lo llevo en el 320i y en el 545i
    es deportivo, elegante, NADA sufrido en comparacion con el beige y le queda muy bien a tu color de coche. suerte!
     
  3. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Por aqui en la zona de valencia hay un tapicero que te cagas, un amigo ke tiene un conce los lleva a tapizar alli y los deja igual que los de origen. El precio rondaba 1200 euros con paneles incluidos.
     
  4. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    El precio es bueno si el resultado también lo es.

    Yo llevo cuero negro y es bastante sufrido, para un coche gris podrías elegir algún color oscuro que no tire mucho a marrón, la carta de colores del que te lo va a tapizar es muchísimo más extensa que la de BMW, sé atrevido y ponle un rojo chillón. :wink:
     

Compartir esta página