asientos de serie del e92 coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bullterrier38, 26 Abr 2007.

  1. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    una vez que te acostumbras a unos asientos deportivos no creo que vuelvas al de serie por lo menos en mi caso,salu2


    pd:asientos deportivos siempre que el bolsillo te lo permita
     
  2. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    +1
     
  3. Titocag

    Titocag En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mayor error de mi vida ( después de el lío con un Orco de Mordor durante una alocada noche de fiesta) ha sido no pillarme los asientos deportivos....Me da vergüenza ver como hasta los asientos del Twingo agarran más....y cambiarlos ahora es una locura por lo que me piden.
    Me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlos deportivos ( que los laterales te recojan más )tapizándolos.....Ideas?
     
  4. ajalon

    ajalon Guest

    Deportivos, tela-cuero, con soporte lumbar ajustable. Si eres "fondón" quizás no te resulten demasiado cómodos. El cuero solo resbala y quema con el calor. Tela-cuero da más deportividad. Eso creo. Saludos
     
  5. Txori82

    Txori82 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    68
    Pq son incompatibles el paquete M con tela/cuero?

    Esq me parece algo tonto no poder elegir las 2 opciones...
     
  6. Darth harley

    Darth harley Guest

    Los de serie te sujetan menos, tela cuero o solo cuero deportivos, ademas de mas esteticos, mejora la conducion.
     
  7. nivol

    nivol En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    BCN
    los deportivos, claramente...
     
  8. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.031
    Me Gusta:
    3.668
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    aprovechando este hilo de los asientos deportivos queria preguntaos que tal iran a la hora de que se monte y conduzca una mujer embarazada, supongo que algunos de vosotros ya os habra tocado con vuestras parientas y si estas han ido comodas o han tenido problemas con las sujecciones laterales
     
  9. Danatan

    Danatan En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    E48 18d sDrive
    Los asientos de serie son cómodos, pero no para tirar cohetes.. Muy aconsejable regulación lumbar..
    Eso sí, mi opinión es que son muy feos..rompen la estética del interior..
    Saludos,
     
  10. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo voy sobrado con los de serie. Si es posible que los días que hago carreras en los circuitos se me queden cortos pero ahora que lo pienso eso no lo hago nunca... No se vosotros los de las carreras me imagino que si que los notareis...
     
  11. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    No te lo pienses ponle los deportivos yo vengo de un vw que tenia asientos deportivos y cuando vi estos de serie dije que es esto para valer 50000€ , pero hay la opcion de cambiarlos
     

Compartir esta página