Asientos delanteros divididos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Arroway, 27 Mar 2006.

  1. Arroway

    Arroway Guest

    Hola a todos, estamos acabando de decidir la configuracion del X3 y he visto en el post de fotos de vuestros X3 que algunos tienen la base de los asientos delanteros partida, me podriais explicar qué opción es ? asientos deportivos ? Gracias.
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Asientos Deportivos

    Efectivamente son los asientos deportivos, tienen la parte delantera que se puede ajustar para el apoyo de los muslos. En mi opinión son muy cómodos y te recogen el cuerpo perfectamente (a no ser que estes gordo gordo gordo)
    Un saludo.
     
  3. mercuri

    mercuri Guest

    En mi X3 2.0d pedí los asientos deportivos. Si fuese ahora no los pediría. Los asientos de serie y los deportivos son casi iguales, salvo que en los deportivos se puede ajustar el apoyo de los muslos. Desde mi punto de vista no merece la pena invertir casi 600€ en este extra.

    En cambio el servotronic es un extra que a priori parecía "tonto" y que pedí "casi por pedir" pero probada la diferencia entre la dirección asistida normal y la servotronic no me arrepiento en absoluto de tenerla.
     
  4. Arroway

    Arroway Guest

    Gracias a todos, visto lo visto, pediremos los asientos normales. Eso si, el sensatec no nos acaba de gustar y estamos con la opción de cuero gris, en el Z tenemos cuero negro y la verdad es que es genial (traspiración y tacto).
     

Compartir esta página