asientos M3

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por migui320, 20 Abr 2005.

  1. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    estoy inetresado en adquirir unos asientos en un desguces de un M3 para mi coche, ya pregunte y me digerojn que no habia problema por montarlos, pero ahora me entere que son electricos y calefactables, que intalacion debo hacer y como para hacer que me funcione todo, ya que estamos no? bueno ya me direis, ademas le voy a poner llantas y un refuerzo de suspension delanteros, y mas cosas pero ya ire contando y mostrandolo.
     
  2. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    yo que tu no me complicaba, no los montes.... pero eso si, me dices donde estan???? jjajajaja
    En serio, en mi coche debajo del asiento viene un cable con su clavija especial para enchufarlos (los electricos, aunq yo no los tengo) lo de la calefaccion no tengo ni idea de si sera electrico o si coge la temperatura de la salida del aire acondicionado que hay debajo del asiento para los de atras...
    ya te diran los expertos jeje.
     
  3. mario88

    mario88 Guest

    hola la verdad no los e montado el tema me interesa yo vamos por lo que e investigado no deve de ser muy dificir la electricidad de el asiento electrico la puedes cojer bajo llave si eso ponle un fusible pero q em principio bajo llave va seguro y la calefacion pues lo mismo bajo llave a poder ser de la toma del menchero y pasando por el boton de encendido para poder encender y apagar si te lo quieres currar mas lo puedes pasar los cables directamente a la caja de origen con sus fusibles y todo currado la caja de origen la llevas delante en el motor esa negra de reles y fusibles en fin si alguien lo a montado alguna vez o sabe algo mas que lo cuelgue seria de gran ayuda un saludo y suerte
     
  4. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    iba a abrir un nuevo tema , pero creo que en este también puede valer.... me preguntaba si los asientos del e46 encajan en un e36, supongo que no.. pero tengo la curiosidad :roll: :roll: , un saludo
     
  5. Aco28

    Aco28 Guest

    yo opino que no te compliques con lo de la calefaccion al fin y al cabo y si por el movimiento electrico q no deber ser dificil ahora que si no los kiers me apunto a pillarlos.
     
  6. mario88

    mario88 Guest

    una cosa esta clara como se estropen jeejej que risa no la posicion asta que lo arregles :( valla tela
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hasta donde yo sé no le valen por las buenas, creo que los carriles son diferentes... Que nos ilumine alguno de nuestros queridos megaexpertos! ;)
     
  8. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    compi yo tengo unos traseros de M3 nuevos
     
  9. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    yo tambien queria los del ///M3 para mi Touring!! cuanto pueden salir?? Electricos por supuesto y calefactables!!
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

Compartir esta página