Asientos para e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Atila, 11 May 2006.

  1. Atila

    Atila Guest

    El asiento del conductor de este 318is que he comprado de manera precipitada esta en bastante peor estado del que parecia y totalmente desfondado de la parte izquierda por lo que voy inclinado y castigando la espalda.

    Voy a empezar a mirar en Ebay y en desgüaces de la zona pero me gustaria saber si el asiento tiene que ser de un e30 o también me valdria de un e36 o de algun otro modelo de BMW.

    Muchas gracias,
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puedes ponerle de cualquier serie 3,pero necesitas adaptar el coche,los asientos de los e30 son los mas extrechos en la bases,tendrias que taladrar el piso para poder sujetarlos.
     
  3. SEVI

    SEVI Guest

    Una pregunta, ese coche no lo querias para competir?
     
  4. Atila

    Atila Guest

    Si, es para competir en slaloms pero dentro de la categoria de coches de serie y tiene que estar totalmente de origen ............ sino, un bacquet seria lo suyo ....... :dan:

    Fer, entonces para no hacer agujeros tendria que ser el de otro e30 ? Es para filtrar bien la busqueda ....... ;-)

    Salu2
     
  5. Sagu

    Sagu Guest

    ¿Seguro que no te dejan competir con baquet en esa categoría?
     
  6. Atila

    Atila Guest

    Y una pregunta ya para nota y viendo que el asiento del acompañante esta como nuevo ....... seria posible intercambiarlos ?

    Coincidirian los agujeros para las guias ??

    Gracias de nuevo .....
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puedes ntercambiarlos,pero no merece la pena,te quedan los mandos al revès aunque con paciencia los puedes cambiar,por lo menos los del respaldo.
     
  8. Atila

    Atila Guest

    Si, esta mañana he estado mirando y las dos tuercas traseras que sujetan el asiento al chasis parecen facil de sacar ...... el problema es que las delanteras no son tuercas sino piezas redondas ........ :-s

    Salu2
     
  9. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Esas "piezas redondas" solo son tapas de plástico. El tornillo está debajo de ellas, haz palanca con un destornillador y salen
     
  10. Atila

    Atila Guest

    Si, antes de comer me puse con elloo, quite esos embellecedores, desmonté ambos asientos y los intercambié realizando solamante el cambio de lado de los enganches del cinturon de seguridad.

    No sabia que la estructura de las guias de los asientos fuese simétrica, ya que en mi anterior 205 GTi esa operacion seria imposible ....

    Muchas gracias por todo y un tema resuelto ......

    Por cierto, esta mañana he ido a pasar la ITV de aqui y me han detectado una rotula cascada del triangulo iquierdo de la suspension delantera ....... pero me han dicho que frena bien y que mi sensacion de que no frena es posible que desaparezca después de purgar el circuito de frenos.

    También les comenté lo de la holgura de la direccion y me han dicho que las rotulas estan bien y seguramente sea de la caja de la direccion pero me lo han puesto como falta leve asi como el silencioso trasero del escape .....

    Asi pues, creo que con poco dinero invertido puedo dejar el coche en un estado mas que satisfactorio para rodar con él ....... :descojon:

    Salu2
     

Compartir esta página