Asientos raseros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javiand, 10 Jun 2006.

  1. javiand

    javiand Guest

    Hola a todos.Mi coche no trae asientos traseros abatibles,y por no meter al perro en los asientos traseros estoy buscando la forma de solucionar este problema.He preguntado al concesionario y me an comentado que no existe ningun kit para poder hacerlos abatibles,que solo se le puede montar en fabrica,vamos que o lo pides de serie o nada de nada.La verdad es que no lo entiendo pero me da igual,lo que quiero es una forma de conseguir que se puedan abatir.Alguien se a encontrado con el mismo problema?y que solucion a encontrado?muchas gracias Saludos
     
  2. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    ami me pasa lo mismo los trae fijos y me parece que no hay nada que hacer,hay que meterle la radial a la chapa de atras y es un jaleo de quidado abra que joderse
     
  3. javiand

    javiand Guest

    pero que quieres decir que vienen soldados a la chapa y no hay forma de quitarlos?entonces como lo hacen en los talleres cuando los tienen que desmontar por algun motivo?
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Se refiere a que si quitas el respaldo de tu asiento trasero hay chapa. Por lo tanto, lo primero que hay que hacer es cortar esa chapa para poder montar un respaldo abatible.

    salu2
     

Compartir esta página