asientos Recaro

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Baur323, 16 May 2005.

  1. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Hola!
    Veréis,mi primo acaba de comprar otro Ford Capri 2.8i como donante para restaurar su 2º Capri y resulta que trae unos asientos Recaro (como todos los 2.8) chulísimos que él no necesita y estan en muy buen estado.Las piezas que le sobren las venderá y me ha dicho que si encajan en mi 323i pues me los regala...
    ¿vosotros sabeis si hay posibilidades?
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Posibilidades hay,pero tendras que comprobar como van anclados los del Ford,aunque seguramente no tengas que hacer mucha modificacion para colocarlos.
     
  3. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    no los desaproveches, instalalos yaaaaaaaaaa
     
  4. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Yo sinceramente no creo q vallan, vamos O% de posibilidades...dentro de BMW ya es dificil q encajen los asientos de un E-21 cn los de un E-36, pues imagina cn una marca q no es nisikiera de la misma nacionalidad.....pero vamos, por intentarlo no pierdes nada....
     
  5. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Ahhhh y eso si, si encajan ni se te ocurra tirar los originales!!!!!!!
     
  6. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Encajar es muy dificil que encajen, pero no es muy complicado hacer los acoples. Yo llegue a estar desesperado por encontrar unos recaro pal e21 y baraje los del gsi y los del Golf mkII, aparentemente poca cosa cambia y lo mas importante es que todos son comodos y agarran bien.
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Tengo dos banquetas de E-21, te las puedo mandar y solo tendrias que adaptar los railes...

    un buen herrero te lo haria sin problemas....

    dime si los quieres,


    sds
     
  8. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca

    Juer.. que suerte , justo los railes para los recaro es lo necesitas , estoy casi seguro que solo tendras que quitar los railes de esos de guillem y atornillar a tus recaro , siendo de la misma epoca es facil que hasta el modelo de recaro sea el mismo, el problema esta en los rieles y ya los tienes:rolleyes:
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    No Chus, no son recaro, son asientos originales de e-21...:cry: ( pero bueno el 50% del curro ya esta hecho):dan: :dan:

    sds
     
  10. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Ya Guillem,¿son los que vendías hace tiempo en 90€,no? me gustaron bastante pero entre el precio de venta,del tapicero,del herrero,del transporte...pensé que era mejor quitarse de la cabeza esos maravillosos asientos jejejejejejeje.

    Aún así...si los tuyos son de e-21,porqué iba a necesitar unos raíles nuevos?no entiendo eso...
     
  11. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    A ver si yo entiendo a Guillem :-k , creo que se refiere a las guias de unos asientos normales de e21 para hacer la adptacion a esos de capri , y los que vendia por 90 leuros eran unos recaro, supongo que se refiere a usar esas guias para hacer experimentos y asi no tengas que j*der las que llevas en tus asientos.

    Bueno ya entrara Gillen y lo aclarara todo:rolleyes: , el caso es que hay que poner esos recaro como sea:)P) , si yo pude poner unos de porsche (por cierto recaro tambien) en el golfmkI todo es posible:zartyman
     
  12. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Dios necesito ayuda!!!!!!!

    no puedo seguir viendo esta maravilla en mi cocina y sentarme cada vez que los veo porque son.....SON WAPIIIIIIIIIIIISIMOS j*der!!!

    despues de estar casi 3 horas limpiando los silloncitos...bajo a mi coche y miro que la anchura de las guias o de los anclajes o como se llame(vamos...donde estan los 4 tornillos que sujetan el asiento al piso del coche) varía unos 4cm de los que llevo a los Recaro.Es decir...que los Recaro son más estrechos.
    ¿ahora que hago?
     
  13. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo ideal sería que hagas la plantilla en cartón de las sujeciones del coche y luego le añades las del asiento y en un taller te lo pasen por ejemplo a una plancha de aluminio que atornillarás a los agujeros o tornillos del coche y en la que también atornillarás el
    asiento y yatá j*der que facil te lo he puesto, casi lo he entendido hasta yo. Un saludo.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Totalmente de acuerdo,;-).
     

Compartir esta página