asientos tapizados

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PON, 29 May 2007.

  1. PON

    PON Guest

    Hola a todos.Tengo los asientos del coche reventados y no encuentro ningunos por ninguna parte.He pensado en ponerle dos baquets pero no se que hacer¿Creeis que por el momento seria mejor tapizarlos?Que tal suele quedar?Sobre que precio anda?
    Gracias.
     
  2. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    a mi también me interesa
     
  3. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    entre 1000 y 1200 todo el interior, paneles incluidos ( en piel )
     
  4. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Y queda bien? Alguna foto? :radar:
     
  5. hola amigos yo tengo el mismo problema el ke me bendio mi 318is se dejo el menda el techo solar abierto una nochecita de llubia i os podeis imaginar komo estaban los sillones se kedaron podridos i aora los estoi tapizando se estan kedando de muerte parecen originales el muchacho ke me lo esta aciendo me a dicho ke me ba asir entre 600 o 700 deberdad merece la pena para todo el trabajo ke tiene los bichosos silloncitos, un gran saludo:wink:
     
  6. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    yo no los tengo tapizados, al final compre el interior de un M3 a un forero,

    el precio es el presupuesto que me diron a mi tapizandolo todo incluido techo, bandejay pilares, en cuanto a como quedan me imagino que bien ya que la gente que me presupuesto tapiza para los concesionarios de la zona
     
  7. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    por 600 te vendo yo unos de cuero blanco original de pm
     
  8. PON

    PON Guest

    por 600e ke serian los de alante y los de atras
     
  9. Vi5

    Vi5 Guest

    yo le compre unas fundas de polipiel a medida, y a mi gusto quedan bastante bien, me valieron 200 euros, y hay muchos colores, si os interesan os pongo unas fotos. No es lo mimso que el tapizado, pero por resultado y precio creo que valen la pena.

    Un saludo
     
  10. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
  11. PON

    PON Guest

    Sin paneles no me interesan,pero gracias de todas todas.De precio no los veo mal la verdad porque he visto unos precios por ahi...bastante mas alto que 600e.
    Vi me pones unas fotillos si no te importa de las fundas?
    Que tal quedarian un baquets reclinables?
     
  12. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    A mi me encantaria ver esas fundas, si pones unas fotos te lo agradezco, pero tapan el panel de plastico trasero no? a ver si queda bien
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Segun quien lo haga queda perfecto.
     
  14. Vi5

    Vi5 Guest

    mañana o las pongo, yo las acabo de poner ayer, porque el coche cuando lo compre tenia los asientos rotos. A mi me los puso mi primo, que es muy manitas y curioso y la verdad me gusta como quedan, todavia se tiene que adaptar, es decir que se queden pegados de todo al coche,pero el los lleva en un stilo y ya los tiene adaptados y la verdad es que le quedan muy bien.

    Mañana al mediodia me acerco y le saco las fotos, espero que nos importe, pero no puedo antes.

    Por cierto estuve buscando por internet el numero del sitio yo los compre a traves de una tienda de aqui donde vivo,pero los encargan a una tapiceria de vigo, si os interesa ya os dejare el numero ( por si os interesa, estuve buscando por internet mientras esperaba a que me llegaran a ver is habia mas gente que los pusiera, para tener mas opiniones, y hablaban de alguna tienda de madrid )

    un saludo
     
  15. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la tienda de madrid es sergio alvarez no??? dentro de 1 semana le dan todo el tapizado para el coche de mi amigo con el logo de la marca y todo!!!
    y quedan de lujo
     
  16. GorkaZ

    GorkaZ Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
  17. Bobas

    Bobas Guest

    yo tambien le puse en su momento unas fundas de una polipiel casi exacta a la piel (nada de polipiel follete), me costaron 270 euros puestos y todos, y la verdad han quedao de muerte, haber si le hecho foticos...
     
  18. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    esperando fotos a ver que tal esas fundas.
     
  19. Vi5

    Vi5 Guest

    Os pongo unas fotillos, no les hace justicia, porque quedan mejor de lo que parece, pero estab en el garage y salen regular,...

    Bueno a ver si se ven, os pongo las traseras que son las que mejor se ven y mejor adapatadas estan ( solo llevo dos dias con ellas )

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. Vi5

    Vi5 Guest

    no se ven. A ver si ahora


    [​IMG]
     
  21. Vi5

    Vi5 Guest

    os las intento poner a la noche que ahora no doy y me tengo que ir
     
  22. Vi5

    Vi5 Guest

  23. PON

    PON Guest

    muy guapas las fundas.ahora que ando justo de pelas igual se las pongo porque unos asientos se van del presu.
     
  24. simil316

    simil316 Guest

    vi5 nano donde las as pillao son guapisimas yo kiero mirarlas y de que colores hay y pueden hacer bicolor gracias por las fotos.

    un abrazo

    By Simil316
     
  25. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    estan mu guapas yo creo que va a ser una buena solucion economica a mis asientos hechos polvo
    por cierto es que las fotos las veo muy chikititas pero como quedan las palancas del respaldo y para mover el sillon alante/atras?
     
  26. Vi5

    Vi5 Guest

    hola, a ver, yo las pille en una tienda de perlio ( en la coruña ), pero ellos las piden a una tapiceria de vigo, yo si quereis os digo su numero de telefono y llmais y preguntais a ver is os las envian ( yo eso no lo se, lo siento ) y que precio os ponen por mandarlas.

    La tapiceria se llama TAVI ( tapiceria viguesa, s.l ), su numero es 981 23 31 18 ( este numero lo saque de la qdq, porque como os decia antes yo las pille a traves de otra tienda, pero en las fundas me amndaron el papel con su publicidad ), ya os digo, no se si las envian a particulares ya fuera de galicia.

    Por la parte de las palancas no os preocupeis, porque lo que hay que ahcer es quitar la parte de abajo, donde nos sentamos ( lleva unas grapas, que a mi por cierto em rompieron, a ver si me acerco a un concesionario a pillar unas ) y las fundas se enganchan por debajo y las palancas quedan al aire.

    Mañana si puedo ( tengo que lelvar el coche al talle ry no se a que hora me lo daran ) le saco unas fotos un poco mas claras, y otras a esa parte para que veais como van enganchadas.

    un saludo, espero serviros de ayuda ( sino ya mirare por google, a ver cuando peudo que estoy con las oposiciones, y os busco la tapiceria que habia por madrid, que al ser un lugar mas importante a nivel nacional igual si si desde vigo no os las mandan, desde aqui si
     
  27. Vi5

    Vi5 Guest

    ahhhh, se me olvidaba responder, colores hay varios, yo es que ya tenia la idea de pilarlas en negro y ya no mire mas. Y las bicolor si que las hay ( en este sitio no lo se fijo ), pero mi primo para el estilo las tiene negras por los bordes y rojas por el centro y le quedan muy chulas.

    un saludo
     

Compartir esta página