Asientos traseros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javiand, 26 Ago 2006.

  1. javiand

    javiand Guest

    Hola a todos.En estas vacaciones he estado con la familia,y en una de esas que te desplazas de un lado a otro se me cuela en el coche mi sobrino armado con un helado,no lo vi os lo prometo.No eran muchos kilometros pero antes de llegar oigo UPSS!!Mi novia que mira a mi sobri para ver que le ocurre y premio! el helado de chocolate el el asiento(manchurron que te crio).Pues no se como lo a hecho pero me mancho tambien el respaldo.Bueno son cosas de niños.He logrado sacar el asiento,pero el respaldo no se como sale.Tengo un 320d 136cv sin asientos avatibles y ni idea de como sacarlo.Me podeis hechar un capote?Gracias de antemano!
    Un saludo
     
  2. javiand

    javiand Guest

    No hay nadie en todo el foro que sepa como se desmontan?me parece increible!!
     
  3. Ottilio

    Ottilio Guest

    A lo mejor te resulta mas facil limpiarlo sin tener que quitar el respaldo
     
  4. javiand

    javiand Guest

    Lo he intentado y a sido un desastre,el chocolate se a impregnado de tal manera que no hay forma.Me han dicho un producto,pero me dejara un fuerte olor en el interior y prefiero desmontarlo
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hombre sin asientos abatibles no se muy bien pero busca por donde esten los anclajes de los cinturones trasero a ver si por hay se le puede atacar.
     
  6. Kiko320d

    Kiko320d Guest

    dale con una solucion casera de agua y un chorrito de amoniaco, ya se que huele muy mal pero sale, suerte. y ningin helado mas eh!
     
  7. nolimits

    nolimits Guest

    hola como va
    tengo el mismo coche que tu y hace poco le puse unaas fundas al coche de polipiel justo para eso es mucho mas facil de limpiar ahora puesto que no se filtra nada
    bueno para quitar el repaldo tendras que hacer un poco de fuerza pero no te asusutes que no pasa nada
    ponte de rodillas en el asiento y estira hacia a ti de la parte superior del prespaldo despues un poco hacia arriba y de cada lado que es donde estan los enganches , a los lados a la altuar de los hombros pegas un tiron y veras como sale , ya veras es mas facil desmontarlo que explicarlo
    un saludo amigo
     
  8. javiand

    javiand Guest

    muchas gracias a todos,mañana me lio a ver que tal me queda.Saludos
     
  9. Ottilio

    Ottilio Guest

    Supongo que ya habrás pasado por el subforo de limpieza pero si no lo has hecho ya, pasa y seguro que te dan alguna solucion para que salga la mancha. Suerte
     

Compartir esta página