Asociacion No Mas Vidas Por Euros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por salva122, 14 Jun 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que sería positivo que remarcaseis la necesidad de prudencia a la hora de opinar en el foro. Simplemente que la gente mantenga unos mínimos de educación. De otro modo se pueden espantar muchos potenciales apoyos.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cierto...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Claro que me valen, Salva ;-)
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    Esta "todo" mas que hablado,como ya comento mas atrás,podrá decir en su nombre lo que le de la gana o lo que le permitáis.
    PERO NUNCA EN NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si, pero si el foro esta repleto de despotriques, ya me diras....
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    Voy a ser mas claro,en ocasiones hemos sentido vergüenza ajena,y no digo he, HEMOS
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno, no te preocupes, yo siento verguenza ajena por el pere a diario....
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :twitcy::LOL::twitcy::LOL::twitcy:
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    ESTA CLARO ALVARO.
    Si son de la asociacion se tomaran medidas,puedes estar seguro.y quien en nombre de la asociacion manifestara lo que fuera y nos causara problemas serios,tampoco se descartara tomar medidas legales.
     
  10. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto me crea un dilema...

    Una cosa es ser integrante de la Asociación No Mas Vidas Por Euros, y otra es entrar en un foro público y, sin transgredir las normas del mismo, meterse con el "Sr." Pere Navarro o con quien sea, de la manera que cada uno sepa/pueda...

    Es decir, por salidas de tono fuera de la línea a seguir por la Asociación se le puede "señalar la puerta" como dice Salva, pero ¿hasta que punto se le puede echar del foro por sus "formas" si no contraviene ninguna de las normas del foro?

    Aparte de esto que te comento, te diré que a mi personalmente no me gustan las salidas de tono, sean dentro o fuera de los límites de la "normativa" (y así lo suelo hacer saber)... ni allí, ni en ningún sitio.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que yo digo es que se SUGIERA no hacer salidas de tono por el bien de la iniciativa. No que se censure.
     
  12. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso se hace, pero hay quien sigue los "consejos".... y hay quien no. :nah:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mirad...a eso nos enfrentamos ya aquí e oincluso antes : y nuestra opción en aquel momento , por si sirve de ayuda, es que nos quedaríamos aunque fuéramos 3 ...pero no nos tragaríamos nuestros principios. Hoy el foro se modera prácticamente solo, y eso creo que si cabe es más trascendente en vuestro caso que es espejo de una entidad asociativa que aspira a influir en la opinión pública de forma directa.

    Algunos foreros de aquí (Buga era el tesorero, y varios más, vocales) fuimos miembros de algo con ese sentido en un principio: el foro Europeo del Automovil, que aparte de quebraderos de cabeza y horas perdidas debió renunciar a aquellas originales intenciones porque siempre es más fácil echarse unas risas en un foro y no pisar ningún callo.

    Un solo majadero ocasional puede echar por tierra el esfuerzo de muchos coherenes a diario, y encima siempre será el "ejemplo" con el que atizarte. Ardua tarea, pero o se imponen férreas limitaciones o cunde el desánimo, aunque ello no os proporcione -desde luego- el premio a la popularidad en internet ;-) .

    .
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    Se sobreentiende que ha nadie se le va a echar porque diga lo que piense de pere.
    creo que aqui todos sabemos a que nos estamos refiriendo,coloquialmente a mezclar churras con merinas.:wink:
    Tu sabes que ciertos comentarios nos hacen mucho daño.:wink:
     
  15. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, sí, Salva, si a eso precisamente me refiero... Era solo una especie de "ejemplo ilustrativo" para no meterme con nadie en concreto :wink:

    Salu2


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    hombre y para quien no se haya dado cuenta, esto que estoy diciendo son "mis" propuestas, de acuerdo con otro de los miembros.
    La decision final esta en la asamblea de socios,quien sera la que determine el funcionamiento y sus dirigentes.
     
  17. salva122

    salva122 Guest

    El mayor problema de los españoles,y que el gobierno en este caso la DGT usa en su beneficio, es que somos predecibles,mucho soltar adrenalina aquí y haya y poco morder..
    Para quien le interese,estan redactados los estatutos,solo se necesitan tres firmas,para continuar...TRES JODIDAS FIRMAS....
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    sabias palabras,el tema esta recojido en los estatutos

    Artículo 23º.- Causas de baja en la Condición de socios

    Los socios causarán baja por algunas de las causas siguientes:
    a) Por renuncia voluntaria, comunicada por escrito a la Junta directiva.
    b) Por incumplimiento de sus obligaciones económicas, si dejara de satisfacer cuotas periódicas.
    b) Por conducta incorrecta, por desprestigiar a la Asociación con hechos o palabras que perturben gravemente los actos organizados por la misma y la normal conveniencia entre los asociados.
    En los supuestos de sanción y separación de los asociados, se informará en todo caso al afectado de los hechos que puedan dar lugar a tales medidas, y se le oirá previamente, debiendo ser motivado el acuerdo que, en tal sentido, se adopte.
     
  19. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta claro que si se crea una Asociacion no es para seguir despotricando en voz alta pero de cara al viento, para que al final no nos oiga nadie... ni para desahogarnos.

    Para eso no se gastan esfuerzos en crearla, con escribir en foros y se espera que los demás hagan algo... :skeptical:

    Salu2.


    ----------------------------
    www.nomasvidaspoeuros.com
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Salva creo que ese punto, el de las tres firmas ya está resuelto :wink:
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No me deja entrar en la página, y no me va el correo :p
     
  22. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi sí... :-k

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  23. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    necesitas un formateo como el comer...
     
  24. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Otro empujón!!!!
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No se yo... Trabajo pal finde :descojon::descojon::descojon:
     
  26. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Algo falla pq a mi ahora tampoco :mad:
     
  27. salva122

    salva122 Guest

    pues di aqui lo que tengas que decir y me mandas un MP,si te quieres asociar:wink:
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    que no se hunda
     
  29. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Según la AEA (Automovilistas Europeos Asociados), dos de cada tres radares no coinciden con puntos negros.
    Esto es algo que en mayor o menor medida todos intuíamos, pero cuando un organismo de relevancia lo proclama a los cuatro vientos, todavía tiene mas “gracia”. Según dicho organismo, de los 318 lugares donde se han instalado radares fijos, sólo 109 (el 34 por ciento) coincide con un punto negro. Lo curioso es que según la DGT hay casi 800 puntos negros en nuestras carreteras, asi que me pregunto por que no empiezan por ellos.
    Recuerdo haber oido en algún comunicado o en la propia página de la DGT que los nuevos radares iban a instalarse “en puntos negros o tramos de concentración de accidentes en los que la velocidad excesiva aparece como factor desencadenante”. Incluso en dicha web viene una justificación de la implantación de cada radar.
    Cierto es que hay incorporaciones o confluencia de carriles de autovía donde un radar fijo evitaría (o evita) muchos desmanes de velocidad, pero ambién es cierto que muchos nos los encontramos en plena recta, en mitad de la monotonía, escondidos detrás de un guardarraíl o entre vegetación. Asi no es de extrañar esos solitarios radares que de vez en cuando vemos “decorados” de pintura amarilla por algún conductor frustrado (suponemos que para que los demás les veamos con mas facilidad…) o incluso “tuneado” a golpe de mazo.
    Para el presidente de AEA, Mario Arnaldo, “si la DGT sigue con su empeño de colocar preferentemente los radares en autopistas, autovías y puntos con baja o nula siniestralidad, al final convertirá este importante sistema de prevención de los accidentes en un mero instrumento de recaudación, a modo de caja registradora”.
     
  30. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ufffff la cosa esta muy jodida ,quien haya leido hoy el correo hay una encuesta y la mayoria (no recuerdo el tanto por ciento) esta ha favor de las penas de carcel por velocidad ,asi que :Randy-git:
     

Compartir esta página