Aspectos mecánicos de un futuro 530i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Payne, 13 Jul 2006.

  1. Payne

    Payne Guest

    Tu post me parece realmente magistral. Creo que estos últimos post, en el que se me recomendaba probarlos y este tuyo, deberían ser leídos por todo aquél que quiera comprar un BMW. Justo después empezar a ver la tecnología, el equipamiento, etc.

    Pues yo que posteaba a ver si conseguía aclarar ideas y veo que cuanto más leo más dudo, ejejje, aunque, desde luego, creo que merece la pena, pues la posterior satisfacción será mayor.

    Comparto tu criterio de transmisiones en funcion del propulsante. Muchas gracias de nuevo a todos, ya os contaré. Me parece que al final no me lo puedo comprar antes de las vacas, porque no creo que si llamo mañana me concedan la prueba pasado, jejeje.

    Saludos!!
     
  2. Plaga

    Plaga Guest


    Lo dicho compañero ya sabes que por mi parte no hay ningun problema si quieres probarlo y oirlo en persona y ver si vibra en relenti, quedamos lo pruebas y lo ves y asi sales de todas las posibles dudas que tengas de verdad. Tambien decirte que el 530i es mi otra opcion y como bien te ha aconsejado un compañero del foro cada uno tenemos diferentes opiniones pero yo despues de probar manuales y automaticos me falta por probar el cambio smg; me han comentado varios foreros que lo tienen que es una autentica pasada. Con lo cual yo particularmente lo que haria es si me fuera a comprar un 530i me lo compraba con la caja smg y sino te importa que la suspension sea un poco durilla pondria el Kit M con la suspension M y sino la otra opcion seria lo que llevo yo a falta de la suspension deportiva que espero no tardar mucho en ponerla junto con el dinamic drive y la direccion activa que te puedo asegurar que una autentica pasada.

    Y si fuera un 530d o 535d lo cojeria con caja automatica aunque el 535d por narices es automatico con el secuencial que funciona de maravilla, yo lo he probado varias veces por carreteras de puertos y es una gozada, eso si a cualquiera de estos te digo lo mismo que para el gasolina relacionado con el tema de suspensiones o el Kit M con su correspondiente suspension que estoy a ver si raul en la proxima kkd me deja darme una vuelta para probar la dureza y el agarre aunque me fio plenamente de su palabra o la otra opcion que te se ha comentado que tampoco esta nada mal y no llega a ser tan radical como la M pero tampoco tan blanda como la normal.

    No se compañero espero que entre todos te hayamos podido ayudar en algo y que tomes la decision que tomes sera la correcta.

    Por cierto que trabajas en Airbus y si es asi en que factoria la de Getafe o Illescas, yo estoy en esta ultima y no soy ingeniero como tu; soy plastoquimico y estoy en fabricacion directa del A380, vamos que soy uno de los que esta haciendo parte del fuselaje del avion de la seccion de la cola del avion y trampas de aterrizaje, a ver si nos conocemos hombre y que tengas un buen viaje.


    Saludos.
     

Compartir esta página