Asunto. Climatizador. Nunca me había pasado.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 11 Sep 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    El otro día me acompañó de viaje el "amigo Fran"; antes de seguir decir que es el típico tío que "lo rompe todo" no se si queriendo o sin querer pero cosa que toca cosa que rompe. Además tiene el problema que no puede estar quieto ni un segundo.
    Naturalmente nada mas montarse al coche, ya empieza a tocarlo todo, primero sube y baja la ventanilla repetidas veces, toca el apoyo lumbar del asiento hasta el infinito, la posición adelante atrás, el respaldo... Bien cuando acaba con el asiento lo intenta con la radio, pero eso está prohibido, en mi coche escucho la emisora de radio y o la música que a mi me da la gana. Cuando le prohibo trastear la radio empieza con el clima. Yo que le voy mirando con el rabillo del ojo, se me empieza a venir a la cabeza la idea de parar a tomar café y en un descuido salir pitando del bar y dejarlo allí. Pero claro ggg, eso nunca lo hacemos...
    Bueno el caso es que pregunta el sentido que tiene la otra ruedecita del clima, le explico que es para cambiar de forma independiente la temperatura y comienza a trastear. Pasados unos minutos veo que lo ha puesto a 16º, yo siempre lo llevo a 22, ambos lados y en automatico todo.
    Pasado un rato, (este ya se ha cansado, ha cogido la pda del soporte y se ha puesto a jugar a las cartas), observo como el volumen de aire que sale y las revoluciones del impulsor de aire, están subiendo y bajando en breves espacios de tiempo (también a tocado para aumentar el caudal y el modo automático se ha desactivado). Me extraño porque eso no le había ocurrido nunca, lo vuelvo a poner en auto y desciende el caudal de aire y vuelve a la normalidad.

    Bien el caso es que: En modo automático solo el reciclaje, el volumen de aire a poco mas de media potencia, con la temperatura, derecha a 16º e izquierda a 22º y el a.a. encendido claro; el motor que impulsa el aire al habitáculo oscila repetidamente pasando de poca potencia a mucha. ¿Es esto normal? O debería de mantenerse constante, como supongo que debería ser. ¿Le ha pasado a alguien?

    Gracias,
     
  2. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    No te preocupes a mi tambien me ha sucedido, y por lo que veo parece normal, da la impresión de que se vuelve loco. Lo que no parece normal es que lleves a tu amigo "fran" (tocapelotas) a tu lado, yo que tu le metía directamente en el maletero. Ja ja ja. Un saludo.
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Eso es totalemnte normal si te he entendido bien eso es pq al entrar al coche igual estas a 25 grados y al ponerlo a 22 tu en el clima pues da mucha potencia para llegar a esa temperatura lo antes posible y una vez q ha llegado no necesita tanta potencia de aire para mantener el coche a esa temperatura y por eso disminulle la fuerza.
    Creo que esa era tu duda
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Pues hasta el otro día no me habia ocurrido nunca, claro que tampoco lo había sometido a semejante prueba de calidad. GGG. No este tío no es normal. El mendas tiene un polo y parece que lleve leones dentro en lugar de personas... En fin tiene que haber de todo.

    Saludos,
     
  5. scolomo

    scolomo Guest

    La proxima vez que le montes en el coche, dotale de un abanico a la antigua usanza para que deje en paz el elevalunas y el clima, si ves que no es suficiente daselo desmontado varilla a varilla y asi tiene para un rato ;-)

    Saludos
     

Compartir esta página