Asunto: turbo y catalizador.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Ignacio Garcia, 19 Nov 2006.

  1. :mad: Tengo actualmente un Bmw 530d '03(193cv) automático con 108.000km. Viajando en carretera se rompió el turbo y el catalizador, el presupuesto de la reparación asciende a 3.000E.

    Considero que un vehículo de esta categoría no debería tener este tipo de fallo mecánico, estoy indignado porque yo tenía un concepto sobre la marca muy distinto al que actualmente tengo.

    No sé si mi caso es esporádico, o es un avería frecuente en el modelo. Hay piezas de un vehículo que deberían tener más garantía.

    Me gustaría saber vuestra opinión.

    Un saludo.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues tu averia es muy comun en estos modelos,, ya le han pasado a un par de foreros.... pero creo que puedes bajar algo esa cifra de 3mil euros... a ver si te encuentro un post de un gran muy querido forero(gavira) que redacto mas o menos donde compro las piezas!


    sobre el turbo:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131177&highlight=turbos

    Saludos.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Igdosil: Nacho... lo siento.... Eres igual de lento en todo? Si que tardas en encontrar un post....

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131177&highlight=gavira+turbos



    Ignacio García: lo siento mucho por la avería. Es uan avería típica en los motores de 2000 cc diesel, pero no tanto en los 3000. Espero que sea lo más leve posible....
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si, es un fallo muy comun pero mas en los motores de 193cvs que en los de 184 segun me dijeron una vez en uno de los conces de sevilla. Mira el post que te dice igdosil y veras como por la mitad lo tienes reparado.

    Ya nos cuentas. Saludos
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Moderadores! Igdosil me ha mandado un MP ofensivo! propongo su baneo!!!

    MP de igdosil:

    tan lento como el caballo del malo,,, o como tu coche segun lo mires XD

    Por este motivo voto que hagamos una recolecta de firmas para la expulsión de esta persona!
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al club de los que hemos roto el turbo :mad: .

    No es que sea muy corriente que rompan en los 530d pero si que hay bastantes casos.

    Un saludo.
     
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Esta claro que los coches con turboalgunos se iran, es la realidad, unos sonaran, otros se romperan. Depende que te toque o no te toque.

    Y no solo la bmw, los turbos que se montan en la automoción son de 4 proveedores, vamos que los fabrican los mismos para todos(no son iguales, aclaro).
     
  10. negro530

    negro530 Guest


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página