Duda Atencion a autos Madrigal en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tonnot, 16 Dic 2011.

  1. palentino24

    palentino24 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    palencia
    a este artista x llamarlo de alguna manera le compre mi 330d. era de un renting y hable con la persona q lo llevo y me confirmo q el libro de mantenimiento era real pero q luego lo cojio otra persona de su empresa y mi coche tenia afeitaos 20000 km parecen pocos para afeitarle pero yo creo q lo hicieron para bajarle de la barrera psicologica de los 100000

    no cumplio con nada de lo q me dijo de echo dijo q me mandaria la 2 llave y despues ni se acordaba asi q huir de el
     
  2. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Ya llevaba yo un par de semanas pensando en escribir algo, asique aprovechando que veo que se ha vuelto a postear algo hace no mucho, y que tengo que trabajar de noche y tengo unas horillas libres voy a relatar mi historia.

    Yo les compré un coche. Si, pido perdón porque era un compraventa, y ya sabemos que tenemos que huir.

    El precio del coche era correcto, tirando a un pelín bajo. De hecho vi que lo acababan de bajar de precio porque días anteriores con los precios que yo me movía no me aparecía, y en otras webs seguía con el precio antiguo mas caro.

    Total, que como en ese momento tenía el Carfax un mes, pues lo miramos, y nos cuadró lo que salió dueños, kilometros..., además hice un par de llamadas, así que todo nos parecía normal.
    Y sí, leí este post y busqué referencias de esta gente por Internet, y bueno no había mucho, pero lo que encontré era regular.

    Aun así, por el precio, y con los datos del coche en la mano, fuimos a verlo, total, lo que importaba en realidad era el estado del coche.

    He de decir que no se en que pensábamos, y doy gracias, hasta hoy que el coche no ha dado ninguna avería grave, porque fue una ruleta rusa visto lo visto, y aun tengo los dedos cruzados.

    Nos dejaron probar el coche, que casualidad como siempre que el coche apenas tendría 20km de autonomía. Así que no pudimos sacarlo a carretera. El estado del coche en general era bueno y como ya digo el precio cuadraba. Aunque ya daba por sentado que tendría que arreglar yo algunas cosillas que le saldrían. El coche la verdad que estaba sucio dentro y fuera, y con el maletero con cosas dentro mala impresión daba esta gente al enseñar los coches así.

    No nos dejaron llevarlo a un coche oficial, ya que según ellos era poco dinero y no tenían tiempo etc etc (había uno muy cerca)

    Compré el coche, de lo que NO me arrepiento (cochazo jaja). Y quise pagar una garantía (si, lo se...) para quedarme más tranquilo y me enseñaron en un portátil una especie de póliza de lo que costaba y lo que cubría (motor, caja de cambios...) OK


    Primer susto. El coche no tiene ITV. Si, si, lapidarme por favor... Mire de todo, tanto, que lo que no miré es si la tenía en vigor.
    El problema es que al no tener el permiso de circulación a mi nombre, me pusieron problemas para pasarla, eso o esperar a que lleguen los papeles. (entonces me cuadraron los papeles de la grua que encontré en el maletero)


    Segundo susto. Me llevé el coche de viaje a los pocos días a un viaje cerca, y así de paso lo probaba en carretera.
    La radio no funciona. Probamos el CD en su día, pero no las emisoras de la radio, y estas NO funcionan.
    Les llamo y SE LAVAN LAS MANOS. Que en un coche así de ese precio bla bla... Ni siquiera me ofrecen que me acerque para verlo a ver si se había desconectado algo (que es lo que fue al final, pero lo hice yo todo)
    En plan de que al probarlo no lo vi, pues ahora me lo como yo con patatas.

    Tercer susto. El dia antes de volver a casa, enciendo el coche y tachaaaann. Nivel de refrigerante bajo. ME ACOJONÉ VIVO.
    Finalmente no era nada grave. Obvio que ellos se lavarían las manos. Pero que llevaba las pelotas en el cuello unos días, eso también.

    Cuarto susto. Me voy a Montpellier a estudiar francés. Al dejar el coche unos 4 o 5 días sin arrancar: NIVEL DE BATERÍA BAJO.
    El susto viene, porque antes de irme, acababa de cambiar la batería ya que un día, me dio el mensaje, y no sabía el tiempo que tenía así que la cambié. Total en Francia y mosqueado sin saber si es el alternador o que , me fui al Norauto y me compré otra y un polimetro para controlar el voltaje a ver que pasaba, y así llevar una de backup en el maletero por si las moscas... 170e de nada. Oh que ricos. Por suerte al volver no era una avería grave.

    Bien, continuo. Como dije hice un seguro.
    Ellos quedaron de mandarme los papeles, la segunda llave, y lo del seguro, que me llamaría una gestoría para confirmar la dirección.

    Cuando me llamó, le recordé lo de la llave porque no me dijo nada. El tío dijo umm espera a ver.... Vamos que si no se lo recuerdo a saber si me manda la llave.

    Del seguro que pagué no se sabe nada. No tengo ni un papel por escrito! Les mande varios wassap porque están siempre liados con el teléfono y a veces no lo cogían. En varias ocasiones contacte con ellos, la pregunta siempre era la misma, cual era la matricula, y OK TE LO MIRO.

    Desde Francia también les mandé algún mensaje y mas de lo mismo. Si no estuviera fuera hubiera ido mismo en persona.

    Volví de Francia, y no se, me pillaron con el día bueno que me dijeron que eso que lo cubrían ellos que tal que cual ( que casualidad que antes era una empresa la que lo cubría). Les dije que me mandasen al menos un documento, donde me digan todo eso y las fechas etc. Se lo puse fácil. Que me lo mandase por correo electrónico. A día de hoy sigo esperando....

    Me volví a ir fuera , y les mande otro mensaje, el mensaje fue leído y después me bloquearon.


    Con esto no digo que los coches que tengan sean malos, estén afeitados etc. Si el coche os cuadra, el precio esta bien y sabéis los datos de este, adelante.

    Lo que SI digo, es que se lavan las manos. Ojito como pase algo grave con un coche. Yo tengo los dedos cruzados no, cruzadisimos.

    Si me llegan a arreglar lo del seguro no hubiera escrito nada, que yo no soy de la gente que va poniendo cosas en Internet, pero bueno hoy tenía tiempo libre y me dije, porque no.

    Todo esto que he contado es totalmente verídico. Puedo aportar las pruebas. Podría incluso enseñar los mensajes de wassap llegado el momento (privado). De hecho un forero vino conmigo a ver el coche y sabe toda la historia pero le mantendremos en el anonimato

    A fin de cuentas yo decidí correr el riesgo con el coche, pero el seguro de un año es algo que pagué y que obviamente no se me ha proporcionado y por lo que me siento engañado. Y no escribo esto para llorar y que me lo den, solo quiero que se sepa lo que hay y como fue en mi caso. La próxima vez andaré con cuidado, aunque espero no cambiar de coche por mucho tiempo. Y menos viendo el panorama

    Un saludo a todos
     
    A GELI///M, Till y alpineweiss II les gusta esto.
  3. m.angeles

    m.angeles

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
     
  4. m.angeles

    m.angeles

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Yo ya no se qué hacer con este tal Felipe me vendió un coche sin la itv pasada y nosotro nos enteramos cuando el coche se averió y entonces nos pusieron la multa y encima a los 15 días de comprarlo ya a tenido unas cuantas de averías que me a costado 1500 euros y encima dice que eso no me lo paga porque esas cosas son de mantenimientomantenimiento
     
  5. logarsan

    logarsan En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2016
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    bmw 530d
    estoy de acuerdo contigo, no se puede acusar a todos por el mismo patrón, pero hay que reconocer que algunos no son de fiar, yo estoy desvinculado de este mundillo, pero en los años 80 trabaje en una compraventa y posteriormente monte yo una compraventa que solo tuve un año, es mas difícil de lo que parece ganarte la vida vendiendo coches y te puedo decir que he visto de todo, modificación de kms, compra de vehículos con golpes y tener que hacer hasta bancada y venderlos, cuando no era obligatorio la itv había quien de dos coches te hacían uno los partian por la mitad y los unian, eso lo he visto yo y te puedes imaginar la fiabilidad que pudiera tener ese coche. menos mal que años después implantaron la itv obligatoria, en aquellos años no había control de nada y mucho pirata, mecánicamente he visto hacer diabluras para disimular ruidos y vender los coches, y hoy en dia aun estando mas protegidos gracias a las itv sigue habiendo muchos espabilados que no son de fiar y te cuelan lo que puedan, aunque por norma general son una minoría todavía hay compraventas legales y honestos, por eso yo veo bien hacer publico los que no lo son y la acumulación de quejas les pone en el lugar que les corresponde.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  6. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    831
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Hola muy buenas! Soy nuevo en el foro y ex-propietario de 2 bmws. Me registrado para poder escribir en este foro sobre mi experiencia con este compra-venta. En mi caso no denuncie porque no compré el vehículo. El caso es el siguiente. Soy de un pueblo de Albacete y me hice 300km para llegar a ver un e coupe 350 año 2011 que me dijeron que tenía todo hecho en la mercedes y que si no lo reservaba al día siguiente iban a por el. No me lo daban puesto a mi nombre, ni con garantía y ni si quiera te lo daban con una revision de aceite y niveles. Todo esto en un coche de 30.000euros. Yo lo vi un muy resobado y desgastado. El pedal del freno (era automatico) estaba desgastadisimo, el asiento tenia 3 agujeros(dijeron que se habia hecho con un cinturon)y la chapa de la talonera arañadisima. Marcaba 122.000km y yo pensaba que la gente que tiene dinero cuida poco las cosas. Por suerte tengo un conocido en la casa mercedes. Les pedí los papeles por whatsapp para ver un poco por lo que iba a reservar y le mandé a mi conocido de mercedes el número de bastidor, mi sorpresa cuando me dice que el coche no ha cambiado el aceite en mercedes ni una sola vez y supongo que estaría en garantía los dos o tres primeros años, pues ni eso. Había estado por un fallo en el navegador cuando tenía un año y meses y ya constaban 100.000km y lo vendían con 5 años y 120.000. Cada uno que piense lo que quiera.A mi sólo ya con la mentira de que tenía todo realizado en la mercedes y ser mentira ya me bastó.
     
  7. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    831
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Otra anécdota de otro compra-venta de Madrid, en la misma búsqueda del e350. Me dicen que tienen las 3 facturas de las 3 revisiones que se le han realizado. (Este era importado de italia). Las dos primeras realizadas y la tercera la de importe más alto ponía.. factura pro-forma. ( un presupuesto de lo que costaría hacerle eso al coche). Cuando le doy el número de bastidor a mi conocido.... efectivamente sólo le habían hecho dos revisiones en la casa mercedes la tercera era falsa, con el posible afeitado hasta la fecha. Pues al no pasar el vehículo por la casa no dejan los km registrados. No todos son igual..... al final termine comprando a un compra-venta decente. Pero hay que mirar con lupa.
     
  8. Lincete

    Lincete En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    723
    Me hierbe la sangre al leer esto, que impresentables, yo denuncio rapido o me presento allí y no me muevo hasta que me lo solucionen.
     
  9. antogal

    antogal

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    528 e-39
    Doy testimonio que sigue igual, menos mal que he leído este post.


    Anuncio, Bmw 530I, 2009, historial, 157000 Km.

    Realidad, Bmw 530I, 2008, el marcador tiene 170.000 Km., historial hasta 113000 resto no se sabe, con buena pinta, se nota que tiene maquillaje a tope (motor recién lavado, interior con limpieza integral, pintado a trozos y ruedas con pringue para que brillen), no sé porque razón no sale en Carfax, sin garantía(300 €), dice que solo se pueden ver los coches por la tarde.


    El coche tiene una pinta buena, hasta casi me llega a enganchar, pero como el dicho” Con quien niños duerme mojado se levante", y creo que este el caso.


    Lo que no me cuadra es que tiene un montón de coches Premium, con buena pinta.


    En cualquier caso "GRACIAS POR AVISAR", casi pico.

    Para el que le pueda valer en el futuro.
     
    Última edición: 14 Oct 2016
  10. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    La verdad es que leyendo esto lo que me alucina es que alguna gente tenga una empresa y "funcionen"...:facepalm:
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    A veces lo mejor es taparse la nariz y "pa lante"..... cada vez hay menos q realizan este tipo de "artimañas" pero si nos ponemos a una exploración total no se salvan muchos....ni algún SO.

    A mi me la han colado o me la he dejado colar alguna vez y se la he devuelto a algún CV (nunca particulares) , sabes que compras VO y sabes los riesgos y si te toca la china debes intentar quitarte el muerto y lo siento por el siguiente pero no soy una ONG ni Santa Teresa de Calcuta, al final es una cadena que vuelve a su inicio.

    Para todo lo demás VN o comprar coche que has sabido de primera mano su historial....o taparte la nariz.
     
  12. Djfernandisco

    Djfernandisco

    Registrado:
    22 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Hola, soy Murcia y yo hice un viaje de 4 horas para ver el coche y mereció la pena porque va muy bien y está en perfecto estado, estando todo en las condiciones que hable anteriormente con Felipe es un tío legal lo recomiendo para el que quiera un buen coche
    Gracias a Felipe por el pedazo de Volkswagen passat estoy encantado!!!!
     
  13. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Bienvenido "Felipe" :whistle:
     
    GELI///M, Barallobre, Redstys y 2 otros les gusta esto.
  14. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Felipe que ya te conocemos. Un saludo
     
    A Redstys, josete_perez y Tizon les gusta esto.
  15. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.525
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    :p:muro::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. fjsl

    fjsl En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    120da
    XDDDD
     
  17. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    En vez de Madrigal Autos, podría llamarse Gañán Autos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Hola Murcia, digo felipe con ip de Madrid.
     
    A Brugal y Venicius les gusta esto.
  19. tony330dtouring

    tony330dtouring Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    en el centro
    Modelo:
    V8
    No se dan cuenta que reflotar un hilo para hacer un comentario de este tipo es absurdo y que se ve el plumero desde "Murcia" como dice?

    Que asco...

    Que preste mejor servicio y no tendrá que hacer el ridículo.
     
    A Venicius le gusta esto.
  20. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    Bueno os voy acontar así por encima mi experiencia con el compra y venta donde coji hace 2 meses el 325tds del año 97, fui a ver el coche y estaba literalmente atrapado entre coches y el muro de la CV y bueno no se podía probar por que tenias que esperar casi 30 minutos para apartar todos y cada uno de los vehículos, no le di importancia lo arrancamos lo miramos de arriba abajo y bueno el precio era de 1000 euros mas 100 euros de tasas y 150 euros extra de un seguro si quisiera hacérselo de un año cubriéndome muchas cosas, al final 1250 euros de coche transferido y todo (con itv para 2 días ya que caducaba dos días después de yo cogerlo) Bueno decidí arriesgarme ya que llevo desde que me saque el carnet hace casi 10 años queriendo tener un bmw, bueno la cosa viene cuando nada mas sacarlo me dispongo a ir a la gasolinera ya que estaba mas seco que el desierto del sajara y meterle 50 euros de diésel, después de repostar sorpresa no arranca.. tenia el bombin de arranque roto y pues lo sacaron por debajo para poder arrancarlo sin problemas de que se quede bloqueado el volante de esto ya sabia yo, bueno chivato de airbag saltado ( cable de debajo del asiento del conductor suelto) en 2 meses le e hecho 4000 km y aun va bien aunque entre esas cosillas mas que tiene el tensor de la correa de servicios que ya suena, un clak clak que me hace al frenar que me fije por debajo e incluso en frió a ralenti tiembla mucho y se mueve como si estuviera suelto, un disco de freno trasero rayado como si hubieran frenado sin pastillas los 19 años que tiene el coche así que imaginar el estado de el, y una luz que no iba fusible fundido y luz solucionada, aire no funciona, me comento el mecánico que algo de una biela humedecía de aceite pero que no me preocupara que mientras no goteara no habría problema, palabras suyas textuales si intentamos arreglarlo igual es peor mejor dejarlo así y vigilar lo.. me dice donde as comprado el coche si no es indiscreción y le digo donde y me mira dice pff prefiero no decir nada, ya me mosqueo pero e decir que el coche anda bien o eso creo ya que nunca e andado un 325tds y no se si anda como debería pero zumbar zumba, quisiera saber si alguien del foro es de Lugo, Galicia y si sabria decirme algo sobre la compra venta donde compre el coche ya sea bueno o malo, y también quisiera saber si se podría llegar a saber si alguno de los dueños de este coche a estado registrado en este foro con el que actualmente es mi coche, Daria mas datos del coche como matricula y bastidor por privado a algún admin o algún forero antiguo del cual se sepa que es legal ejej.

    Gracias y perdón por el tostón un saludo compis y no os dejéis engañar por este tipo de gente y lo que es mas importante jamas les deis el placer de arruinaros la vida por darles dos ostias por a veros estafado.
     
  21. palentino24

    palentino24 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    palencia

    q tal felipe
    le sigues dicendo a la gente cuando te llama con un problema oye chico q as comprado un coche de 2 mano
    q tal la navaja de afeitar sigue funcionando bien ? xq corta de coj*nes
     
    Última edición: 23 Ene 2017
  22. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
  23. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    3.044
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Y poco a poco vamos llegando al sexto año del hilo.
     
    Última edición: 23 Ene 2017
    A Venicius le gusta esto.
  24. palentino24

    palentino24 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    palencia
    la cosa es q hay 3 hilos del felipin
     
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.231
    Me Gusta:
    113.344
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1 . Los compraventas no rompen los coches y luego los venden .. si un coche viene bien ..afeitado o no bien irá .. si viene mal..
    Por lo de si es bueno o malo el c.v.
    2. Pagaste 1000 e. Por un bmw diesel .......FIN.
    Yo exigiria unos 7 años de garantia .. ruedas nuevas .. aceite cambiado ..motor rectificado .. embrague nuevo .. y que el cv me la mame lentamente ..ante tal desembolso economico.
     
    Última edición: 25 Ene 2017
    A Brugal y ZOOLOGICO les gusta esto.
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Concesionario???? ERRRRRORRRRR
    Compraventa? AAAAAACIEEEEEEErTOOOO
     
    A naviblue y nebur les gusta esto.
  27. Barallobre

    Barallobre En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    528ia e39
    Ese honesto Felipe - Carlos - Murcia. El mismo pone que vendió un pedazo de Passat. En ningún sitio pone que vendiera un Passat entero! :neng:
     
    A nebur y ZOOLOGICO les gusta esto.
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo flipo con estos hilos.
    Creo que hay gente, gente, oiga, no hablo de nadie, cada uno sabrá si hablo de él o no, magnetizada por determinada marronería, que engorda a costa de ellos, que se merece este tipo de timos. Sin más. Hasta que les den por culo como condición indispensable para cerrar la compra.

    No dejo de leer , en estos hilos eso de: sé que el coche es una mierda, que está afeitado, que me han retocado el precio, me han timado con la fecha de mtriculación y que el que lo vende un chorizo consagrado y con curriculum.... -y aquí viene la perla- PERO ME INTERESABA EL COCHE. Ahhh, entonces estáis todos perdonados. El chorizo y el TONTO.

    A algunos, os han timado poco, tendrían que haberos pedido el doble de dinero y haberlo pagado... PORQUE ME INTRESABA EL COCHE.

    Lo dicho, no hay bicho más imbécil que le hombre . Y el que se de por aludido, mira que se joda bien jodido, porque de verdad que es idiota perdido.
     
    Última edición: 24 Ene 2017
    el_ovispo, nebur, Redstys y 2 otros les gusta esto.
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Resumen: Sé que el coche es un mierda, que está reventado a kms, que quien lo vende (llámalo X) es un delincuente... pero me interesa el coche (vamos que es barato, y es lo que busco) lo compro o no y luego me quejo en un foro.

    Y es algo que no dejo de leer en cada post queja de estos... si te interesaba el coche y lo compras, por cuatro perras a sabiendas de la tostá... de qué c**o te quejas!!!
     
    Última edición: 24 Ene 2017
    A nebur le gusta esto.
  30. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Tambien pienso igual.
    Si tienes informacion sensible, y estás al tanto del riesgo que corres, la opcion de que te salga bueno o malo el negocio es unicamente tuya.Despues, si el producto no ha sido todo lo bueno que se esperaba, no deberían haber lamentaciones, sinó "a lo hecho, techo".
     

Compartir esta página